FROM CACHE - es_header

Más de una opción para el envío

Andreschile1
Nuevo miembro
5 0 0

 

Hola comunidad. Tengo una duda que ojalá me puedan ayudar a resolver. Dentro de las opciones de envío de un producto, me deja seleccionar solamente una opción para el despacho a domicilio, pero en realidad necesito que el cliente tenga que elegir dos campos distintos. Por ejemplo, el está comprando el producto y le pide a qué comuna quiere que se haga su despacho. (Hasta ahí todo bien), pero si quiero que tenga que elegir qué día quiere recibir su despacho (martes o viernes), no me deja crear un segundo campo que le permita elegir el día. 

Traté de duplicar una segunda zona de envío desde la configuración, pero no me deja ya que no se puede duplicar si es que la zona geográfica ya estaba seleccionada en el primer campo. 

Muchas gracias !! 

 

3 RESPUESTAS 3

gseilei
Shopify Expert
235 28 44

Hola,

podrías crear una nueva forma de envío dentro de una misma zona geográfica.

Saludos!

We help you achieve your Goals! Visit us on: Webmefy.com
Andreschile1
Nuevo miembro
5 0 0

Hola, gracias por tu respuesta. Pero cómo puedo crear una nueva forma de envío dentro de la misma zona geográfica ? El sistema hasta ahora me bloquea más de una opción dentro de la misma zona geográfica. 

RideAvila
Shopify Partner
3 0 0

Hola Andrés.

Creo que una solución para ti sería la app Order Delivery Date. La he usado con algunos clientes y permite que el cliente elija el día de despacho y permite colocar también rangos horarios.

Puedes habilitar que aparezca un calendario en la misma ficha del producto o en el checkout.

La versión gratuita te deja hasta cierta cantidad de pedidos (creo que 50) y para más deberas pagar. Es muy buena para tener la libertad de que el cliente elija su fecha. Revisa bien su configuración ya que puedes definir días en que no se despacha entre muchas otras opciones.

 

Saludos