cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI TIENDA DE FACEBOOK NO ES ELEGIBLE PARA INSTAGRAM

Nuevo miembro
1 0 0

No soy capaz de configurar una tienda vuestra de Shopify con Facebook e Instagram. Veo por ahí que le pasa a muchas empresas y ningún termina de solucionarlo. llevo tres meses intentándolo y no lo consigo. Mi tienda es de gafas de sol y no incumplo ninguna normativa al respecto que yo sepa. No hay posibilidad de que publiquéis una buena repuesta paso a paso para poder conectar todo y poder etiquetar productos en Instagram. Muchas gracias por la ayuda de antemano.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
140 10 13

¡Hola!

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

Entiendo cuan importante es conectar tu tienda a Facebook e Instagram, y quiero asegurarte que haremos todo lo posible para ayudar. Para explicar, porque Facebook e Instagram son plataformas separadas de Shopify, usualmente errores de conexión vienen de su lado, y ellos son los que controlan las razones por la cuál rechazan ciertos negocios.

Sin embargo, me gustaría compartir algunos pasos de resolución contigo que puedes probar para Facebook:

• Borre su caché y cookies en su navegador web. Después de esto, reinicie completamente el navegador.
  • Asegúrese de que su navegador web esté actualizado con la última versión. No admitimos todos los navegadores, pero sí admitimos estos.
  • En el desktop, intente en modo incógnito o en otro navegador web.
  • Verifique que la ventana de pop-up no aparezca detrás de la ventana de su navegador web.
  • Asegúrese de no tener firewalls o bloqueadores habilitados en sus dispositivos.
  • Pruébelo en un navegador web móvil.
  • También pruébelo en nuestro app móvil de Shopify. Usualmente tenemos los mejores resultados con este.

Por el lado de Instagram, lo que podemos recomendar es contactar a Instagram directamente para que puedan repasar tu cuenta y detallar la razón que fue rechazada. Antes de hacer esto, también asegúrese que la tienda cumple on todos los requisitos del canal de ventas. 

Y aunque Instagram no esté habilitado en este momento, no quiere decir que no puedes usar Instagram en absoluto. Todavía puedes mantener tu cuenta de Instagram y usar las funcionalidades normales que tienen. Los “stories” de Instagram pueden ser muy útiles--recomiendo que leas este artículo, que da unas ideas de como usarlos para vender.

Espero que esta información sea de ayuda, y por si necesitas que nuestro equipo de soporte eche otro vistazo, por favor mándanos un correo mediante nuestro Centro de Ayuda.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta