FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

MI TIENDA ESTA INACTIVA

alberdh
Curioso(a)
13 0 2

No me deja acceder a mi tienda, hace una hora podía entrar pero ahora no me deja entrar a mi usuario ni nada, ni a mi sitio web, jamas me pasó,  mi ticket es 23514321 Necesito ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @alberdh  y @erinietod,

Lamento oír que estén teniendo problemas con tu tienda. En casos como estos cuando no pueden acceder a sus páginas administrativas de Shopify, recomendamos que ustedes hagan clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarse por correo electrónico.

Al hacer esto, los agentes que trabajarán en sus correos electrónicos podrán acceder a los datos de sus cuentas y verificar la situación y por qué no pueden acceder a sus tiendas.

No se olviden a incluir una captura de pantalla que muestra lo que ustedes ven y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y darles seguimiento para resolver el caso pendiente.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12

erinietod
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo caso,  mi tienda esta inactiva y desconozco el motivo, a quien puedo contactar

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @alberdh  y @erinietod,

Lamento oír que estén teniendo problemas con tu tienda. En casos como estos cuando no pueden acceder a sus páginas administrativas de Shopify, recomendamos que ustedes hagan clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarse por correo electrónico.

Al hacer esto, los agentes que trabajarán en sus correos electrónicos podrán acceder a los datos de sus cuentas y verificar la situación y por qué no pueden acceder a sus tiendas.

No se olviden a incluir una captura de pantalla que muestra lo que ustedes ven y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y darles seguimiento para resolver el caso pendiente.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

moa-2032
Visitante
1 0 0

LLevo semanas con mi cuenta inactiva, me han informado por correo que en un plazo de 48 hrs me tendrian  solucion y a la fecha nada, no responden mas los correos... muy nefasto el soporte o centro de ayuda. Solamente te hacen esperar y perder tu tiempo y dinero, ya que uno pago dominio, plan, entre otras cosas.

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @moa-2032,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Por cuestiones de seguridad, no tenemos acceso a los detalles internos de tu tienda mediante los foros.

 

Entiendo que es frustrante esperar por una respuesta cuando no puedes tener acceso a tu tienda. Sin embargo, será mucho más efectivo y eficiente responder a la correspondencia por correo electrónico que has recibido de mis compañeros del soporte. De esa manera, podrás comunicarte con personas que ya entienden todo el contexto de tu caso y podrán proporcionarte información actualizada sobre lo que está pasando en relación con este caso.

 

Si no puedes localizar tu correspondencia previa, puedes hacer clic aquí y enviarnos un nuevo correo electrónico. De esta manera, mis compañeros podrán localizar las correspondencias previas y proporcionarte una respuesta.

 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

GMGROUP
Visitante
1 0 0

Hola Javier, estoy teniendo este mismo problema actualmente y queria saber si me pueden ayudar a resolver para poder seguir trabajando en mi tienda 😕

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @GMGROUP,

 

Gracias por tu mensaje. 

 

Como he orientado a los otros varias veces en este hilo, necesitarás esperar por una respuesta de uno de mis compañeros en el equipo de soporte porque no tengo acceso a la parte interna de tu tienda mediante estos foros.

 

Además, como este caso involucra una verificación de lo que está pasando en la parte administrativa de tu tienda, necesitaríamos encaminar nuestra comunicación a correo electrónico o chat para poder autenticar la charla.

 

Si no has tenido la oportunidad de hacer esto, te recomiendo consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' para saber más sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti

 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Nelly9
Visitante
1 0 0

Como lo solucionaron, me ocurre lo mismo y soporte no responde...

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @Nelly9,

Gracias por tu mensaje y por avisar que tu tienda no está activa.

Si ya te pusiste en contacto con nosotros a través de correo electrónico, recomiendo que esperes por la respuesta porque los asesores que están trabajando con tu caso tienen acceso a tu tienda y tienen todo el contexto para darte seguimiento con tu soporte.

Si recibiste un mensaje diciendo que fue necesario hacer una escalada para un otro equipo, eso significa que tu caso ya está con el equipo especializado en ayudar los comerciantes con casos como este.

De todos modos, recibirás una respuesta de uno de mis compañeros de soporte.

Saludos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Tania5
Visitante
2 0 0

Hola Alberd. 

 

Solo querpia saber si tu caso ya se resolvió y cuanto tiempo tomó? Tu pagina ya estaba activa y vendiendo cuando esto pasó? Tengo el mismo problema. Gracias

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @Tania5,

Gracias por ponerte en contacto. Si te encuentras con la situación donde no puedes acceder más a tu tienda, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico para que podamos acceder a los detalles de tu cuenta y verificar la situación.

De esa manera, el asesor que encuentra tu solicitud tendrá acceso a todos los recursos que necesita para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás una respuesta.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Nahuel2
Visitante
1 0 0

buenas tardes 

Estoy con el mi cuneta inactiva, no se el motivo me podría brindar algún medio de comunicación

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @Nahuel2,

 

Lamento oír que no tengas acceso a tu tienda. Normalmente, cuando alguna cosa así se pasa, debías haber recibido alguna correspondencia por parte de nosotros solicitando más información o alguna aclaración por tu parte.

 

Recomiendo que chequees tu carpeta de correos no deseados en tu cuenta para verificar que un correo electrónico enviado por uno de mis compañeros no se cayó ahí.

 

Si no puedes localizar ese correo, recomiendo que hagas clic aquí y envíanos un correo electrónico para que podamos comprobar la situación en tu tienda y reenviarte cualquier correspondencia previa relacionada con este asunto si no encuentras ningún correo electrónico por nuestra parte.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify