FROM CACHE - es_header

Manejo de imágenes de variantes

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13
Hola, alguien sabe como hacer algo así? que cuando se entre a un producto solo se vean las imágenes de la primer variante y que al cambiar de color o variante solo se muestren las imágenes de esa variante?
es decir, al entrar se muestra solo las imágenes azul y al cambiar a gold solo se muestran las imágenes de gold
 
Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
12 RESPUESTAS 12

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @JaviMata

Usualmente los temas de shopify ya cuentan con está función, pero te aconsejo que revises que las variantes de tu producto tengan asignada la imagen que les corresponde.
Al tener tus variantes con una imagen el cambio se debería de ver reflejado en tu página.

 

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

si, lo se pero lo que necesito es que SOLO me muestre las imágenes de una variante, variante roja SOLO muestre las fotos rojas (varias), variante azul solo las azules y así, lo normal es que una variante tenga una imagen y esta se "active" de una lista de todas las imágenes, pero no dejan de verse las de las otras variantes 

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Para eso se necesita un diseño más personalizado, se me ocurre qué se puede crear un código con Javascript que identifique las imágenes de la variante seleccionada y en base a eso oculte las que no pertenecen.

Es algo complicado, pero creo que se puede hacer. Si necesitas un programador para eso, envíame mensaje privado.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

TatianaPena
Nuevo miembro
5 0 0

Estimados, perdón me uno a su conversación.

Actualmente estoy teniendo un problema similar con las variantes de mis productos. Ya tengo las variantes (sabores) y las imágenes correctas asignadas a cada sabor. Pero en el momento que navego por el sitio, cuando selección el sabor, no cambia a la imagen del sabor seleccionado. También si selecciono por ejemplo, chocolate, y lo agrego al carrito, se agrega el sabor que encabeza la cola de las variantes, y así mismo eligiendo más sabores, queda en el carrito siempre el primer sabor.

 

Espero me puedan ayudar.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @TatianaPena 

¿Nos puedes compartir la URL de tu sitio para revisar?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

TatianaPena
Nuevo miembro
5 0 0
AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Gracias @TatianaPena

Lo revise, pero no encontré ningún producto que tuviera variantes para poder revisar el error. Probé con los demás, pero no le encontré nada malo a tu página. ¿Cómo podemos revisar el error de esos productos?

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

TatianaPena
Nuevo miembro
5 0 0

@AlfredoMendoza muchas gracias.

Te comparto el link con el producto exacto con las variantes. 

 

https://onceyoncemarket.com/products/obleas-kalan?_pos=7&_sid=2c213c0b0&_ss=r

 

En caso de que no te aparezca, puedes buscarlo como Obleas Kalan.

 

De nuevo mil gracias por el interés.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Gracias @TatianaPena 

Ya pude ver cual es el error, ¿En la configuración de ese producto a las variantes les tienes asignada la imagen que les corresponde?
Para Shopify, al momento de configurar tu producto en las variantes les puedes poner una imagen de la misma galería de tu producto y al hacer eso cuando se selecciona una nueva variante es lo que origina el cambio en la imagen principal en la página del producto.
Revisa que tengan asignada una imagen tus variantes y que no sea la misma para todas, después confirma que el cambio de imagen funcione.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

TatianaPena
Nuevo miembro
5 0 0

@AlfredoMendoza 

Hasta donde yo sé, si tengo las imágenes asignadas a cada variante. Te envío pantalla de como está configurado, pero aún así no hace el cambio de imagen. ¿No se que pueda hacer para solucionarlo?

Captura de Pantalla 2020-08-26 a la(s) 11.32.10 a. m..png

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @TatianaPena 

Por la imagen que compartes si tiene configurado correctamente las imágenes para poder hacer el cambio de imagen, ¿Recientemente descargaste alguna app en tu tienda?

Ya que la app podría estar causando el error, si fue así entonces prueba con borrar la app y revisar que se aplique el cambio. Si esto último no funciona lo más probable es que sea un error del código de tu tema.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Serse
Curioso(a)
6 0 2

Hola, yo tengo el mismo problema, cuando selecciono una foto en la pagina de un producto con variantes, no cambia el producto, eliga la foto que eliga no hace el cambio del producto en el desplegable, en cambio si selecciono la variante desde el desplegable si que cambia la foto al producto correcto. Supongo que sera un error de la plantilla del tema, ¿ como puedo solucionarlo?, muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo