FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Manual o curso de liquid.

Ojuan
Visitante
2 0 1

Buenos días:

Me gustaría formarme adecuadamente sobre el lenguaje de marcado "liquid" y, para ello, necesitaría algún cursoalgunn manual estructurado con las especificaciones del lenguaje, los objetos, los métodos asociados, etc. 

Ya he estado viendo en la ayuda algunos artículos y veo que es bastante intuitivo, pero me gustaría poder encontrar un documento con una buena estructura para su estudio.

Soy desarrollador y tengo profundos conocimientos de html y css asi como de lenguajes como python, php, etc.

 

Mi propósito es entender Shopify para poder realizar una interfaz adecuada con mi empresa.

algunas cosas ya las estoy haciendo usando aplicaciones de terceros, pero la empresa para la que trabajo es muy particular y necesita de desarrollos propios para que funcione todo bien Y automatizado

 

¿Qué me podéis recomendar?. El objetivo es aprender

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Ojuan,

 

Gracias por ponerte en contacto. ¡Me alegra que te interese aprender más sobre Liquid!

 

Una característica muy positiva de Shopify es que creemos mucho en el espíritu de compartir conocimiento con nuestros comerciantes y desarrolladores gratuitamente.

 

Para este fin, quería llamarte la atención a estas 4 herramientas - en inglés - que hacemos disponibles para aquellos que quieren aprender sobre Liquid:

 

1) Nuestro blog específicamente dedicado a todo que tiene que ver con Liquid 

 

2) Aprender Liquid - la guía para el desarrollo de temas en Shopify

 

3) El básico de Liquid 

 

4) Nuestro foro dedicado a preguntas y dudas sobre los APIs y SDKs - esto es una foro muy bueno donde hay desarrolladores activos que están siempre dispuestos a responder a las varias solicitudes que aparecen diariamente.

 

Por curiosidad, después de sentirte confortable con Liquid, ¿has pensando en hacerte un Shopify Partner?

 
 

Javier | Shopify