FROM CACHE - es_header

Me bloqueo Facebook injustamente nadie responde

Cvcgroup
Visitante
1 0 0

Hola tengo una tienda que vendía muy bien y después de 1 año de la noche a la mañana nos bloquea sin dar datos exactos, nadie nos contesta ni nadie responde ayuda urgente

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Cvcgroup,

¡Gracias por tu mensaje!

Lamento que Facebook te bloqueó tu cuenta. ¿Todavía tienes tu cuenta bloqueada?

Creo que es importante explicar que Facebook e Instagram son canales de terceros, es decir que no tenemos acceso a sus plataformas desde tu cuenta de Shopify, ni control a sus políticas. Sin embargo, para poder ayudarte, necesitaría más detalles:

1. ¿Pudiste conectar tu cuenta de Facebook en el canal de Facebook en Shopify?
2. ¿Revisaste si tu cuenta de Facebook cumple con sus requisitos del canal aquí ?
3. ¿Hay algún error o mensaje en tu cuenta de administrador comercial de Facebook aquí?
4. En tu cuenta de Shopify, en la sección de Tienda online>Dominios, ¿ves algún mensaje o error relacionado con SSL?

También encontré el documento de soluciones a problemas con cuentas publicitarias desactivadas aquí, donde puedes solicitar una revisión de tu cuenta. Te recomiendo también visitar nuestra publicación de soluciones de problemas del canal de Facebook aquí, para ver si una de las soluciones te pueden resolver el problema.

Después de revisar las preguntas y los documentos, si te sientes es mejor comunicar con el equipo de atención al cliente de Facebook, puedes hacerlo a través de chat en vivo. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta de administrador comercial de Facebook y luego hacer clic en el botón Comenzar en esta página y hacer clic en el chat en vivo.

¿Todavía tus clientes pueden comprar productos o servicios en tu página?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify