FROM CACHE - es_header

Me sale error al publicar una campaña en facebook

Dynamoos
Visitante
1 0 0

Buenas tardes 

Me sale el siguiente mensaje cuando intento publicar una campaña, "Verifique su correo electrónico comercial: No puede usar esta función en el Administrador comercial ..."

He intentado desde ayer y no he podido solucionarlo, si alguien sabe que pasos debo hacer le agradecería y me indicara como solucionarlo.

Mil gracias

 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Dynamoos,

¡Gracias por tu publicación!

Primero, quiero explicar que Facebook e Instagram son canales de terceros, es decir que no tenemos acceso a sus plataformas desde tu cuenta de Shopify, ni control a sus políticas. Uno de los requisitos para Facebook es la verificación de tu cuenta, y tienes que verificar tu correo electrónico comercial para poder conectarlo en tu página de Shopify. ¿Recibiste un correo electrónico de verificación? ¿Puedes entrar en tu cuenta de administrador comercial ahora?

Si ninguna de las opciones arriba funciona para verificar tu cuenta, es posible que necesitas comunicar con el equipo de atención al cliente de Facebook. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de administrador comercial de Facebook y luego hacer clic en el botón «Comenzar» en esta página y hacer clic en el chat en vivo para comunicar con ellos.

Me gustaría pasarte también nuestra publicación de soluciones de problemas del canal de Facebook aquí que es muy útil si tienes más problemas.

¿Ya conectaste tu cuenta de Instagram también?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify