cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mercado pago y cobro en dolares

Alberto88
Nuevo miembro
2 0 3

Hola!!! necesito ayuda urgentemente por favor. Mi tienda de shopify se maneja en dolares americanos, y la tengo enlazada con la cuenta de mercadopago. Sin embargo al realizar una venta.. Mercadopago hizo el cobro de la cantidad en PESOS, NO EN DOLARES, como deberia de ser. 

Cómo se configura esto? o Mercadopago no sirve para cobrar en dolares??? Què puedo hacer?

JMSabanes
Nuevo miembro
1 0 1

Hola, pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo

Alberto88
Nuevo miembro
2 0 3
Hola. No. Mercado pago me respondio que no es posible. No hacen conversion
de tipo de cambio. Solo toman los digitos y en pesos. Tuve que cambiar la
tienda a pesos y dirigirla a mercado mexicano.
GoldComplex
Nuevo miembro
1 0 0

Gracias por el aporte bro, ya estaba por hacer mi pagina en dólares, y luego no se puede cambiar, al menos en mi plan, gracias por tu aporte, mercado pago me parece estupendo

0 Me gusta
ChristianC29
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Alberto disculpa que mi pregunta no tenga mucho que ver con tu tema , espero tu puedas ayudarme ya que llevo algunos dias sin solución a mi problema, fijate que también configure mi tienda con mercado de pago y puse lo de las llaves etc y todo pero al momento de yo hacer la prueba y yo comprar siempre me da error el pago , no se si tu tuviste que hacer algo mas para configurar el mercado de pago? 

0 Me gusta
dantev
Curioso(a)
8 0 2
¡Hola! Lo mismo.

¿Pero si compras la aplicación de conversión?

Es decir, si tu producto vale 10 dólares, un argentino al comprar en pesos, los 10 dólares pasan convertirse 62 pesos.
Entonces en el caso de pagar con mercado pago, tomaría la conversión de 62 pesos.

¿No es así?
0 Me gusta
FedericoNasta
Nuevo miembro
3 0 0

Alberto buenas tardes, estoy teniendo ese problema

Vivo en Uruguay y no puedo cobrar con Mercopago, como es que pudieron solucionar el tema??

Saludos y desde ya muchas gracias

0 Me gusta
Anonymous
No aplicable
1632 0 0

Hola Federico, como estas?

Soy de Uruguay y tengo el mismo problema. Haz podido solucionarlo de alguna forma? 

Muchas gracias

Saludos!

0 Me gusta
FedericoNasta
Nuevo miembro
3 0 0
Te paso mi numero de celular así conversamos un poco
099513310
Saludos

Federico
0 Me gusta
FedericoNasta