FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Mi web no funciona en móvil

Minma
Curioso(a)
4 0 1

Buenas, mi web se ve bien en Escritorio y pantalla completa, pero en teléfono móvil no. 

Desde el móvil, la web queda cortada en todas las páginas que he creado. Estas  solo tienen texto. Quedan los textos cortados y no se pueden leer. Tanto la página de inicio, los productos y la pantalla de pago se ven bien. ¿Saben como lo podría arreglar? muchas gracias por su tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Minma,

Para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos entender este problema con más claridad, ¿puedes contarnos el URL de tu página publica? ¿O compartir capturas de pantalla? De esta manera podemos visualizar lo que ves por tu lado y investigar qué puede estar ocurriendo.

Al mismo tiempo, me gustaría saber un poco más sobre cómo tienes la página web configurada:

  • ¿Cuál es el nombre de tu tema de tienda?
  • ¿Sería uno de nuestros temas gratuitos?
  • ¿Has hecho algún cambio a tu página recientemente o instalado un app nuevo?

Por favor haznos saber estos detalles y también nos ayudará a entender el problema. Además de este tema, ¿cómo te va en tu negocio? ¿Ya lo tienes publicado para promoverlo?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Minma,

Para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos entender este problema con más claridad, ¿puedes contarnos el URL de tu página publica? ¿O compartir capturas de pantalla? De esta manera podemos visualizar lo que ves por tu lado y investigar qué puede estar ocurriendo.

Al mismo tiempo, me gustaría saber un poco más sobre cómo tienes la página web configurada:

  • ¿Cuál es el nombre de tu tema de tienda?
  • ¿Sería uno de nuestros temas gratuitos?
  • ¿Has hecho algún cambio a tu página recientemente o instalado un app nuevo?

Por favor haznos saber estos detalles y también nos ayudará a entender el problema. Además de este tema, ¿cómo te va en tu negocio? ¿Ya lo tienes publicado para promoverlo?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Minma
Curioso(a)
4 0 1

Muchas gracias por su atención, ya lo he podido solucionar 🙂

Moises2
Visitante
1 0 0

¿ Nos podrías comentar como solucionaste el problema ? , a mi me pasa lo mismo.. la versión escritorio de mi pagina web carga sin ningún problema pero la versión móvil se sobrepone una entalla blanca ante de la pagina la cual no permite visualizar nada de ella 

Minma
Curioso(a)
4 0 1
En el chat de ayuda me pusieron en contacto con un asesor de Shopify muy
amable lo arreglo todo en un día.
Minma
Curioso(a)
4 0 1

En el chat de ayuda me pusieron en contacto con un asesor de Shopify muy amable lo arreglo todo en un día.