FROM CACHE - es_header

Mostrar descuentos en productos

MarcCarrillo17
Curioso(a)
7 0 3

Hola, me podrían decir como puede hacer para que aparezca el precio antes del descuento aplicado y también el nuevo precio?

Solo consigo hacerlo cuando el cliente lo sube al carro de la compra.

Saludos

4 RESPUESTAS 4

WÖLVE
Visitante
2 0 1

Buenos días,

 

Ha de ir al lugar donde se encuentra el artículo en cuestión, seleccionar mediante las casillas de la izquierda las variantes a las cuales quiere ponerles el descuento, pulsar sobre el botón 'editor masivo' de la parte superior y en la nueva pantalla verá habilitadas en la zona derecha las casillas para introducir ambos precios. Una vez establecidos deberían de aparecerle al visualizar el producto en su tienda.

Espero haberle servido de ayuda, no sé si esto varía dependiendo del tema escogido para la tienda pero para el que he establecido yo funciona así.

 

Un saludo.

HectorSarmiento
Curioso(a)
3 0 1

Hola!!

Pudieron resolverlo? Estoy tratando de realizar los pasos que comenta Wôlve pero no puedo, me fui a productos a buscar esa opción de variantes y no lo encontré, en la sección de descuentos tampoco encontré el paso 1 y en el editor del front si hay una opción de casilla donde habilitas variantes, pero no están los restos de los pasos.

Me puede ayudar? tengo el mismo problema

Muchas gracias!

 

WÖLVE
Visitante
2 0 1

Buenos días, Héctor! Acceda a productos, seleccione uno de ellos, baje hasta llegar al apartado variantes y una vez ahi seleccione la casilla que se encuentra a la izquierda de "color" para seleccionar todas las variantes de la parte inferior. Una vez le da a la casilla, le saldrán unas opciones entre las cuales aparecerá "editor masivo", haga click sobre el mismo y ahí podrá poner los 2 tipos de precios.

Espero le haya servido de ayuda.

Un saludo!

Gustavo2021
Novato(a)
20 0 4

Hola, esa solución no funciona. No aparece esa opción que indicas. 😞