FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

NO ME DEJA INGRESAR A LA PÁGINA

MichelleDR
Visitante
2 0 1

Buenas tardes, les escribo ya que tengo problemas para ingresar a la tienda. Estaba editando un producto cuando la página se actualizó y ahora no me deja ingresar, me aparece un mensaje que dice que la página no está disponible y no me da ninguna opción para solucionarlo. Espero me puedan ayudar, ya que mañana lanzamos la página al público y es muy importante tener los productos listos, además se está pagando por el servicio y estamos perdiendo dinero con el tiempo que pasa. Espero su respuesta. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @coolandyours @MichelleDR @Lauralr @Fraanmora 

Gracias por comunicarse con nosotros. El sistema ha sido restaurado como lo pueden confirmar en nuestra página de Shopify status (https://www.shopifystatus.com/). ¿Pueden confirmar si el error aún persiste luego de refrescar la tienda? 

Avísenme si alguien de ustedes todavía están teniendo problemas y voy a darles seguimiento aquí.

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Fraanmora
Visitante
2 0 1

Yo tampoco tengo acceso a mi pagina, y justo ayer acabo de pagar el plan mensual 😕 

Lauralr
Visitante
2 0 0

Somos 3 en el mismo tramo de tiempo, puede que sea una actualización de Shopify o algo así. Es mucha casualidad que justo en estos momentos no podamos ingresar en la página mas de una persona. Espero lo solucionen. Porque a mi de momento ya me a fastidiado mi estreno mañana.

Lauralr
Visitante
2 0 0

Hola, a mi me a pasado lo mismo ahora hace 15 minutos. Estaba editando y de repente me sale que mi página no esta disponible. Pero si la busco como cliente si esta activa. Que extraño 🤔

coolandyours
Visitante
2 0 1

Me ha pasado lo mismo. Acababa de vincular con Facebook cuando se ha cerrado y al intentar acceder pone que la tienda no está disponible actualmente. Sin embargo, como cliente si permite navegar en ella.

Entiendo que si nos ha pasado a tantos a la vez, será un problema técnico del servidor?

Espero lo solucionen pronto!!!

 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @coolandyours @MichelleDR @Lauralr @Fraanmora 

Gracias por comunicarse con nosotros. El sistema ha sido restaurado como lo pueden confirmar en nuestra página de Shopify status (https://www.shopifystatus.com/). ¿Pueden confirmar si el error aún persiste luego de refrescar la tienda? 

Avísenme si alguien de ustedes todavía están teniendo problemas y voy a darles seguimiento aquí.

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

coolandyours
Visitante
2 0 1

Si, al ratito se solucionó. 

Muchas gracias!