cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito contratar personal

Fernando003
Nuevo miembro
1 0 0

Buen día, necesito contratar un desarrollador o diseñador para que me ayude con mi página de shopify, gracias

0 Me gusta
Carlos_eCohete
Shopify Partner
123 14 28

en ecohete.com podríamos apoyarte. Somos Shopify Experts ;)

0 Me gusta
Jkolinovich
Explorador(a)
86 12 20

hola, @Fernando003 

Contactame, hablamos de lo que necesitas  

If you liked my answer, like it
If I solved your question, click Accept as a solution
JKolinovich | JkoDesigns | for custom solutions contact me
0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
336 23 63

Hola @Fernando003 

Gracias por contactar la comunidad de habla hispana. ¿Me encantaría saber que tipo de ayuda necesitas que necesitas a un experto? Te pregunto esto para ver si es algo en lo que te puede ayudar el soporte de Shopify.

Pero si ya sabes que es algo más avanzado y si lo que buscas es un desarrollador o expertos que te ayuden con el diseño o configuración de tu tienda te invito a revisar nuestra página de Expertos Shopify, aquí puedes encontrar expertos en tu país así como también puedes filtrarlos por idioma como se ve en la imagen.

Expertos.jpeg

La ventaja que entregan es que el o los cambios son hechos en poco tiempo y no se necesita de mucho trabajo de tu parte.

La desventaja es que los Expertos Shopify van a cobrar por llevar a cabo el trabajo. Los precios varían dependiendo del experto contratado.

Espero encuentres lo que necesites y si tienes consultas con respecto a tu tienda no dudes en contactarnos.

Si son preguntas donde se necesite ver la parte interna de tu tienda, también nos puedes contactar vía email o si son preguntas más generales nosotros encantados de ayudarte por este medio.

call.jpeg

-Iris 

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta