FROM CACHE - es_header

Necesito eliminar el cuadro de código postal del formulario de compra

rafabarrerap
Visitante
1 0 1

El cuadro de código postal del formulario de compra representa un problema para mis usuarios ya que en Chile no es fácil obtener acceso a este número y el público objetivo de mi sitio web con suerte entiende lo que es el código postal. Como nuestro e-commerce vende sólo en una ciudad no necesitamos esta casilla en el formulario y necesitamos eliminarla del código para que los usuarios puedan concretar la compra. 

 

Alguien me puede ayudar con esto? Gracias de antemano! 

1 RESPUESTA 1

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola @rafabarrerap 

 

Cuando se trata de la página de pago en tu tienda Shopify, desafortunadamente, no se puede ajustar esta sección, ya que debe cumplir con los requisitos para procesar los pago con tarjetas de crédito. La codificación está bloqueada, por lo que no podrás ajustarla, nuestro equipo no podrá realizar personalizaciones y tampoco los Experto Shopify.

Todos los aspectos de la página (dirección de facturación, país, código postal) deberían completarse para verificar la tarjeta de crédito. Sin embargo, si su país no usa códigos postales o en tu caso, que solo tienes una única ciudad de venta de tus productos, veo cómo esto podría representar un problema para usted.

Lo que le recomiendo es que hagas una nota en su carrito para decirle a sus clientes que usen un código postal genérico si realmente no conocen o no tienen uno propio. Para hacer esto, necesitaría editar el código de la página de su carrito. Si va al Administrador de su tienda y hace clic en Tienda en línea> Tema> Acciones> Editar código de tema> cart.liquid, puede agregar texto para sus clientes.

Si no te sientes cómodo haciendo esto, puedes comunicarte con un Experto Shopify, quien estoy segura de que estará encantado de hacerlo por ti.

 

Saludos

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.