FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No aparecen Pedidos

SupermexDigital
Visitante
1 0 0

Buen día, ya revise los temas relacionados, sin embargo no solucionan mi problema

 

Les cuento, realizo el pedido en mi carrito de compra, me lleva ala pantalla de llenado de envío y posteriormente a la ventana de escoger el método de pago y hasta ahí todo bien, sin embargo en la interfaz de pedido aun generando el ticket u orden de pago no muestra los pedidos por procesar, en la plataforma de mercado pago si aparece y me cobra la comisión, pero en Shopy no se refleja

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @SupermexDigital,

 

Entiendo que intentaste completar un pago en Mercado Pago y fue exitoso, pero al volver a tu administrador de Shopify no pudiste ver el pedido aquí, ¿correcto?

 

Usualmente, esto ocurre cuando la redirección de Mercado Pago a Shopify no funcionó correctamente. Esto puede ocurrir cuando la ventana de pago es cerrada antes que puedas ser redirigido de vuelta a Shopify, o un error de parte del proveedor de pago. ¿Fuiste redirigido de vuelta a la página de pago de Shopify después de pagar en Mercado Pago?

 

Si te fijas en tu cuenta bajo Pedidos - Carritos Abandonados, deberías ver este pedido aquí, ya que si el pedido no es registrado dentro de Shopify es marcado automáticamente como un carrito abandonado.

 

En este caso puedes hacer lo siguiente:

 

1. Crear un pedido preliminar con los mismos detalles que el carrito abandonado.
2. Marcarlo como pagado, con tal que has recibido el pago en Mercado Pago.
3. Seguir gestionando el pedido dentro de tu administrador como lo harías normalmente.

 

Definitivamente recomiendo estar en contacto con Mercado Pago si aún no lo has hecho, así ellos también lo pueden investigar.

 

También, me encantaría saber más sobre tu tienda y asesorarla como sea necesario para ayudarte y asegurar que todo esté funcionando bien. Si la compartes aquí, nuestros miembros de comunidad y yo podemos echar un vistazo. Por si hay algo en particular que quieres que asesoremos, no dudes en compartirlo con nosotros.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @SupermexDigital,

 

Entiendo que intentaste completar un pago en Mercado Pago y fue exitoso, pero al volver a tu administrador de Shopify no pudiste ver el pedido aquí, ¿correcto?

 

Usualmente, esto ocurre cuando la redirección de Mercado Pago a Shopify no funcionó correctamente. Esto puede ocurrir cuando la ventana de pago es cerrada antes que puedas ser redirigido de vuelta a Shopify, o un error de parte del proveedor de pago. ¿Fuiste redirigido de vuelta a la página de pago de Shopify después de pagar en Mercado Pago?

 

Si te fijas en tu cuenta bajo Pedidos - Carritos Abandonados, deberías ver este pedido aquí, ya que si el pedido no es registrado dentro de Shopify es marcado automáticamente como un carrito abandonado.

 

En este caso puedes hacer lo siguiente:

 

1. Crear un pedido preliminar con los mismos detalles que el carrito abandonado.
2. Marcarlo como pagado, con tal que has recibido el pago en Mercado Pago.
3. Seguir gestionando el pedido dentro de tu administrador como lo harías normalmente.

 

Definitivamente recomiendo estar en contacto con Mercado Pago si aún no lo has hecho, así ellos también lo pueden investigar.

 

También, me encantaría saber más sobre tu tienda y asesorarla como sea necesario para ayudarte y asegurar que todo esté funcionando bien. Si la compartes aquí, nuestros miembros de comunidad y yo podemos echar un vistazo. Por si hay algo en particular que quieres que asesoremos, no dudes en compartirlo con nosotros.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Keep
Visitante
1 0 2

Tengo el Mismo problema pero con Payulatam. Los pedidos aparecen en la pasarela pero shopify me los lleva a la seccion de carritos abandonados. 

KOMPRACLICK
Visitante
1 0 1

Yo tengo el mismo problema con Payu Latam también, necesitamos solución porque los pedidos entran a la pasarela de pago pero no se refleja el pago en Shopify  queda como carrito abandonado...

gongom
Visitante
1 0 0

Me pasa lo mismo, han podido solucionarlo?

LAMARQUEZA
Visitante
2 0 0

Lo pudiste resolver? Estoy desesperada, sigo con el probema. Si sabes cómo solucionar tu gran ayuda 

banrep
Visitante
1 0 0

Hola como estas, Tengo ese inconveniente pero con Wompi. que puedo hacer. ? 

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @banrep,

 

Gracias por ponerte en contacto. 

 

Por curiosidad, ¿ya revisaste las guías de soporte de Wompi para ver si ofrecen alguna solución para este caso?  

 

Otra cosa que debes hacer es ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de Wompi. Ellos ofrecen estos tres canales:

 

Si te queda otra duda sobre Shopify, abre un nuevo hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.

 

Cordiales saludos, 

 

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LAMARQUEZA
Visitante
2 0 0

Hola! Auxilio!! Tengo el mismo probema y no lo he podido resolver. Por favor si ya encontraste la solución me la compartes. Gracias