FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No cobrar impuestos en tarifas de envío

SunnyDarry
Visitante
2 0 0

Buenas,

Estoy a punto de abrir mi tienda online para vender al público en España y Portugal y haciendo pruebas sobre las facturas en diferentes escenarios, me he dado cuenta de que Shopify, además de incluir el respectivo IVA del 21% asociado al coste de mi producto, también incluye en mis facturas impuestos sobre la tarifas de envío. Dentro de Configuración>Impuestos, tengo la casilla "Cobrar impuestos en tarifas de envío" desmarcada, por lo que no debería incluir esta cantidad dentro de los impuestos. Aquí abajo os muestro un ejemplo. ¿Cómo puedo hacer para que no cobre impuestos en los envíos?

 

Captura de pantalla 2020-09-21 a las 11.42.26.png

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para aclarar la situación, desmarcaste la casilla "Cobrar impuestos en tarifas de envío" pero el sistema aún incluye los impuestos en los envíos ¿verdad?
 
Lo que pasa en este caso es que tiene más un paso para desactivar el cobro de impuestos en cima de los envíos. Lo que necesitas hacer es:
 
1. Dirigirte hacía Configuración > Impuestos > (Elegir la zona de envío en cuestión) > Editar
 
20-18-nrr5p-hgfjx

 

 

2. Dirigirte hacía la opción 'Anulaciones de impuestos' y hacer clic en 'Agregar modificación de envío'

 
20-19-9uamx-qcxrd

 

3. Elegir el país y la tasa que quieres (en este caso 0%)
 
20-19-t76p6-k5xz3

 

 
Hazme saber si tienes alguna otra duda sobre este asunto y estaré más que feliz en ayudarte.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para aclarar la situación, desmarcaste la casilla "Cobrar impuestos en tarifas de envío" pero el sistema aún incluye los impuestos en los envíos ¿verdad?
 
Lo que pasa en este caso es que tiene más un paso para desactivar el cobro de impuestos en cima de los envíos. Lo que necesitas hacer es:
 
1. Dirigirte hacía Configuración > Impuestos > (Elegir la zona de envío en cuestión) > Editar
 
20-18-nrr5p-hgfjx

 

 

2. Dirigirte hacía la opción 'Anulaciones de impuestos' y hacer clic en 'Agregar modificación de envío'

 
20-19-9uamx-qcxrd

 

3. Elegir el país y la tasa que quieres (en este caso 0%)
 
20-19-t76p6-k5xz3

 

 
Hazme saber si tienes alguna otra duda sobre este asunto y estaré más que feliz en ayudarte.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SunnyDarry
Visitante
2 0 0

Exactamente, esa era la solución.

Muchas gracias por la rápida y detallada respuesta!