FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No enviar factura automáticamente

adritvz
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Buenas soy Adrián, hay alguna forma de desactivar que cuando alguien compre en mi tienda se le envíe la factura automáticamente para hacerla yo a mano?

Se que existe el pedido preliminar, pero eso no es lo que busco, ya que si alguien compra en mi tienda sigue emitiendo factura al correo del comprador automáticamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola Adrián,

Supongo que te refieres al correo de Confirmación del pedido, que es lo que recibe el cliente cuando completa el pedido y su pago. Aunque no es una factura en el sentido fiscal estricto, aparecen los datos de facturación, precios, impuestos, etc.

El correo de Confirmación del pedido es una de las notificaciones que no se pueden desactivar, lo siento. Sin embargo puedes personalizarla para que se convierta en la factura que quieres "hacer a mano", o para eliminar todos los datos que quieras, incluidos los precios o impuestos. 

Se hace en Configuración > Notificaciones > Confirmación del pedido.

Sabiendo algo de HTML y Liquid puedes hacerlo tú mismo, o encargárselo a un Shopify Partner en caso contrario.

Si con "factura" te referías a otra cosa dímelo y te vuelvo a responder.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola Adrián,

Supongo que te refieres al correo de Confirmación del pedido, que es lo que recibe el cliente cuando completa el pedido y su pago. Aunque no es una factura en el sentido fiscal estricto, aparecen los datos de facturación, precios, impuestos, etc.

El correo de Confirmación del pedido es una de las notificaciones que no se pueden desactivar, lo siento. Sin embargo puedes personalizarla para que se convierta en la factura que quieres "hacer a mano", o para eliminar todos los datos que quieras, incluidos los precios o impuestos. 

Se hace en Configuración > Notificaciones > Confirmación del pedido.

Sabiendo algo de HTML y Liquid puedes hacerlo tú mismo, o encargárselo a un Shopify Partner en caso contrario.

Si con "factura" te referías a otra cosa dímelo y te vuelvo a responder.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución