FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No funcionan los pedidos preliminares en mi tienda

GabrielMD
Visitante
2 0 2

Hola a todos.

El problema es que mis clientes no pueden pagar los pedidos preliminares.

El preliminar se crea correctamente, el correo se envía de forma normal y se abre el acceso correctamente e incluso se puede elegir el método de pago.

El problema es que cuando se intenta realizar el pago en el checkout no pasa nada, se queda en esa pantalla y ya no pasa de ahí.

Las pasarelas funcionan correctamente cuando el cliente realiza su pedido directamente.

 

¿Hay alguna configuración que pudiera estar afectando el funcionamiento de los pedidos?

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @GabrielMD,

Gracias por acercarte a la Comunidad de Shopify con tu pregunta. Si entiendo bien, ahora mismo lo que ocurre con tu tienda es que al tratar de pagar en pedidos preliminares, los clientes no consiguen completar el pago a través del enlace enviado por correo, ¿cierto?

Para poder discernir qué puede estar ocurriendo, me gustaría poder confirmar un par de datos contigo. ¿Esto sucede en todas las órdenes preliminares, o solo con algunas? ¿Siempre envías el enlace por correo, o lo envías a través de alguna aplicación? ¿Aparece algún error en la pantalla del cliente o simplemente se queda congelada en la sección de pago?

¿Has tenido oportunidad de testearlo tu mismo? Podrías hacerlo por ejemplo con algún producto de bajo valor, especialmente para ver si esto ocurre tanto utilizando un ordenador como un teléfono móvil.

Aparte de esto, me gustaría confirmar contigo si estás utilizando algún tipo de aplicación de gestión de pedidos. Cualquier dato sobre el contexto del problema podría ser muy útil. 

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @GabrielMD,

Gracias por acercarte a la Comunidad de Shopify con tu pregunta. Si entiendo bien, ahora mismo lo que ocurre con tu tienda es que al tratar de pagar en pedidos preliminares, los clientes no consiguen completar el pago a través del enlace enviado por correo, ¿cierto?

Para poder discernir qué puede estar ocurriendo, me gustaría poder confirmar un par de datos contigo. ¿Esto sucede en todas las órdenes preliminares, o solo con algunas? ¿Siempre envías el enlace por correo, o lo envías a través de alguna aplicación? ¿Aparece algún error en la pantalla del cliente o simplemente se queda congelada en la sección de pago?

¿Has tenido oportunidad de testearlo tu mismo? Podrías hacerlo por ejemplo con algún producto de bajo valor, especialmente para ver si esto ocurre tanto utilizando un ordenador como un teléfono móvil.

Aparte de esto, me gustaría confirmar contigo si estás utilizando algún tipo de aplicación de gestión de pedidos. Cualquier dato sobre el contexto del problema podría ser muy útil. 

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify