FROM CACHE - es_header

No me deja entrar en mi pagina web

Miguelin18
Visitante
1 0 0

Buenas, me sale este error cuando intento acceder a mi tienda y anoche me dejaba entrar sin problemas me levante esta mañana y estaba asi saben como solucionar este error, me sería de gran ayuda, gracias de antemano

Captura de pantalla 2021-05-05 a las 11.37.57.png

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Miguelin18 

Gracias por compartir la captura de pantalla. Lamento saber que tienes problemas para acceder. ¿Me encantaría saber si esto ya se soluciono o si has contactado a nuestro equipo de soporte? En caso afirmativo, es probable que el problema haya aumentado y estamos esperando que nuestros equipos revisen su ticket y proporcionen una actualización.

De todas formas te dejo algunas razones por los que puede estar sucediendo esto:

Pago de suscripción

La tienda se puede cerrar si al 3er intento de pago el pago es rechazado. O si estas en el período de prueba y no registraste un método de pago. Una vez que finaliza el período de prueba de una tienda, para continuar usándola se debe seleccionar un plan y pagar la suscripción. Si este es el caso, al iniciar sesión, se le pedirá que actualice su información de facturación y pague el saldo pendiente.

Dominio expirado

Otra opción si ya tienes tu tienda hace tiempo es que el dominio que compraste haya expirado o no se haya renovado. En el caso que lo hayas comprado con nuestra plataforma nos debes contactar vía email autorizandonos para poder hacer la renovación, si lo compraste fuera de Shopify tendrías que contactarte con el equipo de soporte correspondiente.

Revisión de tienda

A veces, cuando los comerciantes seleccionan un plan, el sistema de Shopify cerrará la tienda para que nuestro Departamento de Riesgos pueda revisarlo manualmente. Esto solo ocurre para las cuentas nuevas creadas solo para que podamos verificar la cuenta por razones de seguridad. Ten en cuenta que si la cuenta se está revisando con nuestro equipo de Riesgos, es posible que demoren algunos días hábiles en completar la revisión. Ellos se comunicarán contigo lo antes posible una vez que se complete.

Si ya has solucionado esto, me encantaría saber que era lo que realmente sucedía para que en caso que suceda con otros comerciantes ellos ya sepan cual puede ser el motivo. Quedo atenta.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.