cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me verifican mi identidad!

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0
Si, así es, me dan un plazo de unos días para poder enviar un documento oficial con mis datos (cumpliendo todo: archivo jpg, selecciono documento emitido por el estado, anverso y reverso, cuadran los datos, TODO). Su respuesta automática: No pudimos verificar sus datos vuelva a intentarlo, sin más explicaciones.
No me responden al correo, en el chat de twitter me entienden pero que solo pueden aconsejarme. Directamente no me han solucionado nada. Es frustrante que tenga una notificación de que como se acabe el plazo y no envíe la documentación no me pagarán, pero no me dejan enviarla ni tienen un maldito teléfono, con la de pasta que les está entrando de mi tienda. Sabéis alguna solución?
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, ya te solucionaron el problema? Cómo lo conseguiste?

Estamos en la misma situación que tú desde hace casi una semana...

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 1

hola

Ami me dice lo mismo.

(La identificación con foto que cargaste no es válida. Para seguir usando Shopify Payments, debes enviar nuevamente tu Identificación con foto para poder verificar tu identidad.)

Despues de cargar los documentos mil veces y enviarlos por email llego el limite de tiempo y ahora me pone esto.

(Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta

Contacta a servicio técnico para conocer los próximos pasos en esta revisión estándar. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.)

Vuelvo a enviar todo y no me contestan. 

Alguien sabe que pasara si lo solucionan o me cierran la tienda y que pasa con los pagos?
1 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0
Hola, tengo el mismo problema y tambien me han bloqueado los pagos. Nadie me contesta en atención al cliente. Una vergüenza.
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
4 0 0

Tengo el mismo problema...

Subo los JPGs y nada... y pone que en 48 horas me cierran el metodo de pago....

Saludos

0 Me gusta