FROM CACHE - es_header

No puedes acceder a esta tienda porque está bloqueada

Rodriguitox
Visitante
1 0 0

Esto me pasaba porque tenia un pago pendiente el cual he realizado esta noche.. el caso es que cuando le doy en reabrir pagina y reanudar plan, me sale el siguiente mensaje.

Contacta con el servicio técnico.
Sabéis cual pueda ser el problema? y si hay algún numero para poder contactar directamente con ellos.. Gracias
 
4 RESPUESTAS 4

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Rodriguitox 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Quisiera saber si has confirmado que efectivamente este dinero se haya descontado de tu tienda, porque este mensaje aparece cuando se debe una factura. En el caso el dinero se te haya sido descontado y aún no puedas acceder a tu tienda dame comparteme tu URL para darle un vistazo.

Existe algo más en lo que te podamos ayudar? Te invito a revisar algunos de nuestros webinars donde podrás encontrar diferentes cursos.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

gilbertoalvarez
Visitante
1 0 0

Hola Iris tengo el mismo problema que el usuario de arriba, tengo intentando entrar desde el día de ayer incluso intente pagar otro plan y ni siquiera me lo permite.

 

Qué puedo hacer???

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @gilbertoalvarez 

Gracias por contactarnos. Para esto necesitaremos acceder a tu cuenta para ver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita este link e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Por otro lado quería invitarte a inscribirte en meetups y webinars gratis de Shopify para nuestra comunidad de habla hispana. Es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Una vez resuelvas tu problema y puedas acceder a tu tienda no dudes en contactarnos, aquí estaremos para atender todas tus dudas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

melenashair
Visitante
3 0 1

me pasa exactamente lo mismo tenia una factura pendiente la cual pague el dia de hoy y no me deja acceder a mi pagina cobran bastante para que no te dejen abrirla pensando seriamente en cambiarme