cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo Acceder a mi Pagina WEB (teniendo todo listo)

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, estimados, tengo mi pagina web lista, dominio, etc. y me aparece este mensaje, alguien puede ayudarme? se lo agradezco.

Screen Shot 2020-03-24 at 18.15.24.png

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
52 2 3

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Este tipo de error generalmente se pasa cuando hay más de un Registro A en su configuración de DNS. Shopify solo requiere un Registro A y la IP que se debe configurar es 23.227.38.65. Verifique con Google (su proveedor de dominio externo) que sus configuraciones siguen nuestras indicaciones detalladas en nuestra guía que se llama Conecta un dominio.

20-26-doj8t-45o1h

También es posible que haya excedido el límite de redireccionamiento de la dirección URL: el límite de Shopify para redireccionamientos de la dirección URL es 100k. Consulte nuestra guía sobre las cosas que debes tener en cuenta para la migración.

Otra cosa, ¿usted ha hecho algún cambio subdominio y dominio raíz recientemente / desde que se mudó para Shopify? Esto puede ser un retraso de propagación mientras su proveedor de dominio translada las cosas a su nuevo sitio. Puede valer la pena consultar con el proveedor de su dominio también sobre esto. Finalmente también se puede tratar de borrar el caché de su navegador para ver si eso ayuda a solucionar el problema.

Quedamos antentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta