FROM CACHE - es_header

No puedo entrar en mi cuenta

francisco6
Visitante
1 0 0

Llevo tres horas intentando entrar en la cuenta y no puedo, pone que no esta disponible.

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para ver si ya se resolvió el problema, ¿podrías actualizarnos aquí si aún tienes dificultades en accesar a tu tienda?
 
Normalmente, hay algo que puede estar pasando (e.g. algún tipo de revisión por parte de un otro equipo interno) que está impidiendo tu acceso. ¿Has chequeado el sitio web del 'Status de Shopify' para verificar si es un problema general en Shopify?
 
Hazme saber aquí de tu situación y te daré seguimiento con tu soporte si el problema todavía continua.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Eulino
Visitante
1 0 0

Due to an unexpected technical problem, Shopify is temporarily unavailable. Please check back in a few minutes – we'll be up and running in no time!

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Eulino,

Gracias por enviarnos ese mensaje.

Cuando aparece ese aviso, hay un problema interno que está causando problemas de acceso a tu cuenta.

En este caso, te recomiendo y mucho a siempre tener en mano el sitio web del 'Status de Shopify', donde puedes verificar el estatus de la plataforma.

Hazme saber aquí si el aún tienes problemas accediendo tu cuenta y te daré seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

britania
Visitante
1 0 0

No puedo entrar a mi administrador , Aparece un mensaje que dice : Due to an unexpected technical problem, Shopify is temporarily unavailable. Please check back in a few minutes – we'll be up and running in no time! Ya ingresé al Status de Shopify lo revisé y todo parece estar en orden y con palomita verde.

ignajac
Visitante
1 0 0

Estoy ya hasta los mismísimos de Shopify, me meto aqui porque ya no se que hacer para que estos sinverguenzas me dejen entrar en mi cuenta, que estoy pagando y a la que no puedo acceder, dicen que contestan en 48 horas y es una puñeter mentira, llevo semanas con esta pm. Contactando con el soporte por chat, una hora de espera a cada vez, me pidieron que les mandara un ID para verificar mi identidad, lo hice al momento y no contestan. Estoy mas que harto, de tener que hablar con uno y con otro para que me digan que el soporte me contactará y despues no lo hace, asi que vuelta a empezar. Lo unico que me queda es poner una denuncia, lo cual no sirve para nada y escribir mi experiencia en un blog de e-commerce para que la gente sepa a que atenerse cuando se registren en Shopify.