FROM CACHE - es_header

No puedo "Agregar al carrito", me meto a mi tienda desde incógnito y no puedo comprar nada,

jbusolich
Visitante
2 0 0

Hola a todos!

El día de hoy borré una de las aplicaciones para agendar fecha y horario de despacho "product calendar" de mi tienda, ya que no estaba funcionando bien.

Ahora agregué una aplicación nueva, configuré todo, pero cuando me meto a la página desde incógnito para hacer una prueba de si está o no funcionando correctamente todo, no me deja comprar ningún producto. No sé si es porque la configuración de la antigua aplicación quedo guardada en los productos como predeterminada y hay un error interno? ya intenté todo lo que pensé que podía ser y no logro solucionarlo. Ayuda por favor!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @jbusolich,

¡Gracias por tu publicación!

Primero, lamento que no tuviste buena experiencia con la aplicación de terceros. ¿Qué tipo de problema tuviste con la función de la app? ¿Intentaste comunicar con los desarrolladores de la aplicación?

Normalmente cuando descargas una aplicación, la aplicación ingresa código en tu tema. Significa cuando borras una aplicación, es importante contactar a los desarrolladores de la aplicación para confirmar cómo deberías eliminar la aplicación. Es posible que la aplicación dejó código que puede afectar la función de tu tienda. Si puedes descargar un tema gratis de Shopify aquí, ¿todavía tienes el mismo problema para comprar un producto?

Si no tienes problema con otro tema, te recomiendo buscar la aplicación en nuestra tienda de aplicaciones aquí y contactar a los desarrolladores para ver si hay código que tienes que sacar de tu tema.

Con un nuevo tema, si todavía tienes el problema significa que no es el código que está causando el problema. ¿Tienes problemas en un navegador normal, es decir un navegador que no es incógnito? ¿Intentaste desde otro tipo de dispositivo, como móvil?

¿Qué tipo de productos o servicios vendes en tu tienda? Me encantaría echar una vista a tu tienda si quieres compartir el URL.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify