FROM CACHE - es_header

No se actualizan los cambio en mi pagina web

NicoleR1
Curioso(a)
3 0 1

Estuve editando los menús de mi pagina web para crear una nueva categoría, lo hice pero no se ve el cambio reflejado cuando entro a mi pagina. ¿Me faltara algún paso?

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @NicoleR1,

Aquí Ari de Shopify.

Entiendo que añadiste una nueva categoría en el menú de tu tienda, pero no puedes ver estos cambios, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber qué pasos seguiste para añadir esta nueva sección y desde qué opción del panel de Administrador los realizaste. Esto me ayudará a tener una mejor idea de cuál puede ser el origen del problema. Si quieres, también puedes facilitarme la URL pública de tu tienda, así podré echarle un vistazo y tener más detalles.

Mientras, me gustaría facilitarte este artículo de nuestro centro de Ayuda dónde encontrarás más información y consejos para realizar cambios en los menús de navegación de tu tienda. También, encontrarás los pasos a seguir en caso de que hubiera alguno que no se haya guardado correctamente.

Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en comentármelo, ya que será de gran utilidad para darte la mejor asistencia. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

NicoleR1
Curioso(a)
3 0 1

Para añadir la nueva sección fui a mi cuenta en la pestaña tienda online, opción navegación ahí seleccione el titulo del menú donde quiero que vaya la nueva sección. Fui a agregar elemento del menú, puse el nombre y enlace a la colección donde quiero que se dirija y agregar.

Esos fueron los pasos, te dejo en link de la pagina web para que la veas www.atesorame.cl .

 

Saludos

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @NicoleR1,

Muchas gracias por tu respuesta y por aclararme los pasos que seguiste. 

Me gustaría preguntarte, una vez agregaste  el nuevo elemento, ¿guardaste todos los cambios seleccionando la opción de Guardar menú? Es posible que al volver al panel de control u otra sección antes de finalizar la creación del menú, los cambios no se acabaran de guardar. 

Me gustaría que probaras de acceder a tu cuenta de Shopify desde una ventana de incógnito y trataras de crear desde ahí la nueva sección de tu menú. Si realizándolo desde ahí te funciona, es posible que debas eliminar cache y cookies en tu navegador. En caso de que siga sin aparecer, por favor dímelo y trataré de ver cómo lo podemos solucionar.

Sería de gran ayuda que me dijeras qué tema estás utilizando (ya que también puede ser una causa) y qué cambios estás tratando de hacer en el menú.

Gracias por tu paciencia y cooperación.

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.