FROM CACHE - es_header

ORIENTACIÓN EN LOGÍSTICA DE ENVÍOS.

931202
Visitante
1 0 0

HOLA  Buenas noches soy nuevo en la comunidad shopify, alguien me puede orientar sobre como es que se maneja la parte de logística, como es que se envían los productos cada tienda busca un tercero para enviar el producto al cliente , o shopify lo asigna ellos se encargan con algún convenio con empresas de paquetera?.

 

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @931202,

Es una excelente pregunta, y en realidad depende de algunos variables. En general Shopify en sí no se encarga de mandar tus pedidos, pero tenemos herramientas para ayudarte a hacerlo.

Hay dos maneras principales que puedes usar para mandar pedidos. Una es hacerlo tu mismo con una empresa de entrega (como UPS, FedEx, o servicios locales) o trabajar con un fabricante que manda los productos directamente al cliente desde sus fabricas. Con la segunda opción no tienes que preocuparte de almacenar productos físicos.

Según esto, ¿cómo te gustaría enviar tus productos? ¿Y qué clase de productos en particular planeas vender? De esta manera podemos saber qué recursos compartir aquí.

Mientras tanto, puedes empezar a familiarizarte con las herramientas de envío en nuestro Centro de Ayuda.

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

gocryptostore
Visitante
3 0 0

Buenas tardes Ramón, te consulto por un caso parecido y espero me puedas orientar, ya que soporte ahora no recibe email.

Yo tengo una tienda que no he podido echar a andar porque tengo el tema de la logística, yo trabajare con Printify pero mi membresia con shopify es de 29, luego de consultar a soporte, mi agregaron 20 dolares para usar el servicio CCS carrier-calculated shipping pero eso significa que hay que abrir una cuenta con UPS o FedEx y en ese proceso estoy, si intento abrir una cuanta desde mi pais UPS USA me redirecciona, no se si podre abrir la cuenta con UPS USA para comenzar a vender y me gustaria saber si hay usuarios de latinoamerica que hayan resuelto este tema y por favor que digan como hicieron.

Espero respuesta, gracias.