FROM CACHE - es_header

Orden páginas pantalla de pago

Cs77
Curioso(a)
3 0 0
Hola!! Quisiera saber si se puede cambiar el orden de las paginas que aparecen cuando intentas finalizar una compra. Primero te pide la dirección de envío y después el método de envío y forma de pago. Yo quisiera primero dar la opción de elegir el método de envío y después la dirección y finalmente el método de pago. Muchas gracias
www.cs77personalizados.com
5 RESPUESTAS 5

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola Cs77!

 

Bienvenido a la Comunidad de Shopify 🙂 No es posible cambiar el orden de las página de la pantalla de pagos. Por un lado el hecho de preguntar la dirección primero ayuda a ofrecer automáticamente solo los métodos o tarifas de envío relevantes; por otro, por temas de seguridad, la pantalla de pagos no se puede modificar mucho.

 

Este artículo de ayuda contiene información general acerca de qué se puede y qué no se puede cambiar en la pantalla de pagos: Configura tu pantalla de pagos

 

En este artículo de ayuda verás cómo modificar ciertas cosas: Editar las opciones de la pantalla de pagos

 

Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudar 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Cs77
Curioso(a)
3 0 0
Gracias por responder! Mi duda es básicamente si se puede poner primero la elección de métodos de envío, después introducir datos de envío del cliente y por último pago. Ya que ofreceremos la opción de recogida en tienda no tiene sentido que el cliente esté obligado a introducir más información de la necesaria si su pedido lo recogerá en tienda. No se si me he explicado bien
www.cs77personalizados.com
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola de nuevo!

 

Siento la demora en mi respuesta. De acuerdo, ahora que has dado más detalles entiendo perfectamente el por qué necesitas el cambio.

 

La única manera de eliminar los campos de la dirección "de envío" hoy en día es desmarcar la opción de "Este es un producto físico" en la página del producto (o de la variante específica). Sin embargo esto no te conviene si quieres ofrecer tanto la opción de recogida como la de envío.

 

Lo que deseas tiene mucho sentido y me comprometo a pasar tu comentario al departamento de producto para que lo consideren. No dejes de preguntar y hacer comentarios para así ayudarnos a mejorar la plataforma para todos 🙂

 

Te comento también por si te interesa, que hay algunas aplicaciones en nuestra tienda de apps que quizá te interesen, si no ahora, en el futuro:
- Store Pickup Click and Collect
- Store Pickup + Delivery

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

CamiloVega
Visitante
1 0 0

Hola!, quiero saber si es posible acortar los pasos de la pantalla de pagos, que se pongan los datos y se pague en tan solo dos nuevas ventanas. Es decir, hacer el proceso más rápido y eficiente para el cliente. 

 

gracias. 

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, CamiloVega!

 

Bienvenido a la Comunidad de Shopify 🙂 Entiendo que te gustaría que el proceso de los pagos sea más corto, en menos pasos, páginas o ventanas.

 

Por temas de seguridad, la pantalla de pagos no se puede modificar mucho (en mi primera respuesta se incluyen algunos enlaces de lo que sí se puede modificar).

 

Tomamos la opinión de los comerciantes muy en serio y lo tenemos en cuenta para mejorar la plataforma y los servicios que ofrecemos, así que tomo nota de tu comentario. Para que sea más eficiente en informe, me gustaría vincularlo a tu tienda. ¿Si el correo que has usado para acceder al foro corresponde con el correo del titular de la cuenta de tu tienda, me permites que use esa tienda como referencia?

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.