FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Ordenar artículos

PedroCaravelle
Curioso(a)
14 0 1

Buenas,

Queríamos saber si se puede ordenar la posición de los artículos de manera manual y no automatizada, es decir, poder elegir donde va cada artículo para poder crear así una armonía entre ellos.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @PedroCaravelle,

Gracias por tu pregunta.

Si quieres ordenar la posición de tus productos de forma manual, debes usar una colección.

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Cambiar el orden de los productos en una colección' para saber cómo hacer esto.

¿Cuál es el nombre del tema que estás usando en tu tienda? ¿Tienes alguna referencia visual del tipo de ordenamiento de productos que quieres hacer en tu tienda?

Quedo atento,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @PedroCaravelle,

Gracias por tu pregunta.

Si quieres ordenar la posición de tus productos de forma manual, debes usar una colección.

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Cambiar el orden de los productos en una colección' para saber cómo hacer esto.

¿Cuál es el nombre del tema que estás usando en tu tienda? ¿Tienes alguna referencia visual del tipo de ordenamiento de productos que quieres hacer en tu tienda?

Quedo atento,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

PedroCaravelle
Curioso(a)
14 0 1

Buenas, 

Disponemos del tema Envy, lo hemos intentado pero no nos sale la opción de "manual".

Es con esta plantilla que no se puede ordenar?

 

PedroCaravelle
Curioso(a)
14 0 1

Perdona, lo hemos encontrado dentro de colecciones.

 

Resuelto, muchas gracias!