FROM CACHE - es_header

PAGO EN 1 SOLO PASO

Buko
Visitante
3 0 2

Buenas tardes, quería preguntaros como pedo poner el pago de un producto en un solo paso en mi página web, he escuchado algo de una aplicacion llamada ShopiPay pero no encuentro nada, espero vuestra ayuda!!! Es muy importante que el pago sea en un solo paso!

 

Gracias!!

7 RESPUESTAS 7

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Buko 

 

Habla Iris de la comunidad de habla hispana.

 

Por lo que entiendo quieres que tus clientes paguen en 1 solo paso. Efectivamente existen aplicaciones para lograr esto, te dejo a continuación las 2 con mejores mayor número de comentarios.

 

  • One‑Click Checkout, esta aplicación tiene un valor de $15.95 USD por mes y entrega 7 días de prueba gratuita. Tiene 135 comentarios con una calificación de 4.9/5.

  • Fast Checkout In One Click, esta aplicación tiene un plan gratuito con algunas limitaciones y otro pagado por $4.49 USD por mes. Esta app tiene 388 comentarios con una calificación de 4.8/5.

Te recomiendo probar mas de una aplicación para que veas cual cumple mejor con tus expectativas, solo recuerda eliminarlas antes de que expire la prueba gratuita para que no se te haga ningún cargo extra.

 

Espero esto te sea de ayuda.

 

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Buko
Visitante
3 0 2

Hola Iris como estas?! 

 

Esa opción ya la tengo en mi página, que es la de comprar ahora, sin necesidad de agregarlo al carrito, pero la función a la que me refiero, es que en mi página web el pago se divide en 3: Información, Envíos y Pago, y lo que quiero es que todo eso se pueda hacer en una sola vez, rellenar todo en la misma página sin necesidad de estar dividido en 3.

 

Después de esto te agradecería si pudieses echarle un vistazo a mi página web y me digas que le puede faltar.

 

Muchas gracias por todo @Iris001 

 

Un saludo!!!

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Buko 

 

Habla Iris nuevamente.

 

Consulte con el equipo técnico y por el momento no es posible hacer esto, me refier a que no tenemos esta función. He dejado tus comentarios para que sean escuchados en el caso que a futuro exista esta característica. Por motivos de seguridad el check out es la parte de tu tienda que acepta menos cambios. Escribenos en caso tengas cualquier otra duda. 

 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Anabel_
Curioso(a)
7 0 1

Sería muy importante que esto lo modificárais, puesto que 3 páginas para el checkout es muy lento para el cliente! 

victorcamacho
Visitante
1 0 0

@Buko  ha escrito:

Hola Iris como estas?! 

 

Esa opción ya la tengo en mi página, que es la de comprar ahora, sin necesidad de agregarlo al carrito, pero la función a la que me refiero, es que en mi página web el pago se divide en 3: Información, Envíos y Pago, y lo que quiero es que todo eso se pueda hacer en una sola vez, rellenar todo en la misma página sin necesidad de estar dividido en 3.

 

Después de esto te agradecería si pudieses echarle un vistazo a mi página web y me digas que le puede faltar.

 

Muchas gracias por todo @Iris001 

 

Un saludo!!!


Hola! @Buko  

 

Yo actualmente estoy usando shopipay.io me va muy bien, si necesitas más información, envíame un mensaje privado.

 

Saludos! 

Alex1787
Visitante
1 0 0

Yo utilizo shopipay y me va bien pero no me acaban de funcionar bien la exportación de carritos abandonados

VDS
Visitante
1 0 1

Shopipay.io son unos estafadores, aparte de que ya no funciona correctamente la aplicación es que además, te siguen cobrando la cuota mensual aun después de darte de baja.