FROM CACHE - es_header

PIXELES FACEBOOKY GOOGLE!!

Johan90
Visitante
1 0 0

Hola! 
Al entrar en Shopify podemos ver las ventas y demás, sin embargo hay un problema de conexión con los píxeles, tanto facebook como analytics han dejado de reflejar datos hace unos días y no sabemos cual es el motivo y mucho menos cuál es la solución, los píxeles se muestran activados, pero al ser los dos y justo en el mismo día entendemos que debe ser un problema en shopify.

 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Johan90,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que ves unas discrepancias entre las analíticas de Shopify y Facebook, ¿cierto?

Para entender mejor, tenga en cuenta que los informes de Facebook, Google y Shopify utilizan métodos diferentes para recopilar datos, por lo que se espera una diferencia. Puedes leer nuestro documento de discrepancias entre los informes y estadísticas en nuestra página aquí.

Mientras que, por otro lado, el Píxel de Facebook recopila datos colocando y activando cookies para rastrear a los usuarios mientras interactúan con tu sitio web y tus anuncios de Facebook. Me gustaría compartir el documento de Facebook de Información sobre discrepancias en el recuento de conversiones entre los informes publicitarios de Facebook y los informes generados con herramientas de terceros, aquí que explica unas razones de tener una discrepancia en los informes.

Para darte unos recursos adicionales con relación de Pixel, te recomiendo instalar esta extensión de Google: Facebook Pixel Helper, que te permite ver que tus Pixeles estén funcionando correctamente en todo momento. Además, si en un futuro ves algún mensaje de error, puedes informarte sobre el mismo en esta página.

Unos recursos más podría ayudarte a resolver el problema del Píxel:

Después de revisar los documentos de arriba, si todavía tienes problemas o preguntas, por favor responda a ese hilo con el error de Facebook Pixel Helper, y puedo intentar ayudarte a resolver el problema. ¿Puedes confirmar si conectaste el Píxel de Facebook con nuestra guía aquí?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify