FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

PORFAVOR NECESITO AYUDA

Alvaroherreroo8
Visitante
1 0 0

Buenas, tengo 16 años y puse que tenia 18 años por si no me dejaba pensando que no pasaba nada y cuando he querido verificar lo de los pagos con el din y todo...me lo han denegado porque no coincidía.

Ahora he tenido alguna venta y no sé que hacer porque no puedo hacer nada con el dinero.

Se puede tener una tienda con 16 años? En caso de que sea así, como modifico los datos?

O si no se puede como hago para devolver el dinero a los que han comprado.

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @Alvaroherreroo8,

Gracias por explicar tu situación con detalles.

Por cuestiones legales y por exigencias de los proveedores de pago con quién trabajamos, es necesario tener más de 18 años y poder probar tu identidad si solicitamos una confirmación.

Una opción posible sería hacer alguien con que tienes confianza el propietario de tu tienda en línea y cambiar las informaciones apropiadas.

Ahora, en relación a acceder a tu cuenta para poder reembolsar los clientes que ya te pagaron, necesitaremos que nos envies un correo electrónico sobre este para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. No te olvides a incluir un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Voy a marcar esta respuesta como solucionada para que los otros que descubren este tema sepan que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @Alvaroherreroo8,

Gracias por explicar tu situación con detalles.

Por cuestiones legales y por exigencias de los proveedores de pago con quién trabajamos, es necesario tener más de 18 años y poder probar tu identidad si solicitamos una confirmación.

Una opción posible sería hacer alguien con que tienes confianza el propietario de tu tienda en línea y cambiar las informaciones apropiadas.

Ahora, en relación a acceder a tu cuenta para poder reembolsar los clientes que ya te pagaron, necesitaremos que nos envies un correo electrónico sobre este para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. No te olvides a incluir un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Voy a marcar esta respuesta como solucionada para que los otros que descubren este tema sepan que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify