FROM CACHE - es_header

PREGUNTAS SOBRE ESCOGER UN PLAN

daniel1241
Visitante
2 0 0

BUENOS DIAS CON TODOS,

ESTOY EMPESANDO A CREAR MI PAGINA PERO AUN NO ME DECIDO POR EL PLAN Y ALGUNOS NO TIENE LAS OPCIONES DE OTROS,

QUISIERA QUE SIGNIFICA CADA UNA DE ESTAS OPCIONES 

                                                                                                                                      PLAN BASIC 19$    PLAN MEDIO 79$      PLAN AVANZADO299$

¿Sucursales: Asigna inventario a tiendas minoristas, almacenes

, tiendas temporales o donde sea que almacenes productos.?                                    HASTA 4                HASTA 5                     HASTA 8                                                                                                                             

¿Informes profesionales?                                                                                                    X                              

¿Generador de informes avanzados?                                                                                 X                                X

¿Lista de precios de Priority Mail Cubic® de USPS?                                                          X

¿Muestra las tarifas calculadas con tu propia cuenta o con

apps externas en la pantalla de pagos?                                                                             X                                 X

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

ESPERO SU APOYO

1 RESPUESTA 1

AlonsoAguayo
Shopify Partner
48 1 9

Hola Daniel, te explicaré de manera breve cada punto:

Sucursales: Significa el número de sucursales físicas que tiene tu negocio, en caso de que se necesite hacer transferencias de inventario de una a otra, por si se vende un artículo y lo quieren pasar a recoger a una de las sucursales. Este es un ejemplo en el cual aplicaría este rubro en especial, si vas a vender y enviar nacionalmente, quizás este tema no te importe tanto.

Informes profesionales: Análisis generados por los expertos en Shopify sobre tu tienda. Puede ser útil para mejorarla en un futuro.

Generador de informes avanzados: Similar al punto anterior.

Lista de precios de Priority Mail Cubic® de USPS: Para el cálculo de envíos, esto puede eventualmente hacerse por medio de apps en tu sitio.

Tarifas calculadas: Mostrar modificaciones en tarifas según productos en carrito de los clientes.

— Founder and Lead Developer at Xphere (https://xpheretech.com/)
Interested in working together? Send me an email to contacto@xpheretech.com