FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

PROBLEMA CON LLENADO DE DATOS DE ENVÍO

technologybt
Visitante
2 0 0

hola, al seleccionar un producto y dirigirme a la zona de pago, el sistema no da ninguna respuesta al elegir "país/región" por lo cual no se puede completar el pedido o compra. espero su ayuda, muchas gracias!!

 

 

 

 

BORRADOR.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que al ingresar la información de envío en la página de pago, el cliente no puede elegir su país, ¿correcto?

 

Para que nuestros miembros de comunidad y yo echemos un mejor vistazo, ¿puedes compartir el URL de tu tienda aquí con nosotros? De esta manera podemos probar si nos sale el mismo error por nuestro lado.

 

Mientras tanto, recomiendo repasar nuestro guía sobre zonas de envío para confirmar que tengas las configuraciones correctas para tu tienda.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que al ingresar la información de envío en la página de pago, el cliente no puede elegir su país, ¿correcto?

 

Para que nuestros miembros de comunidad y yo echemos un mejor vistazo, ¿puedes compartir el URL de tu tienda aquí con nosotros? De esta manera podemos probar si nos sale el mismo error por nuestro lado.

 

Mientras tanto, recomiendo repasar nuestro guía sobre zonas de envío para confirmar que tengas las configuraciones correctas para tu tienda.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Sandritarari
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, me ocurre exactamente lo mismo.

Tengo integrado Outvio y al parecer no me deja seleccionar ni país ni región por lo que no se puede continuar con el pago.

Un saludo y gracias

CesarS
Visitante
3 0 0

Tuviste solución? Me pasa lo mismo.