FROM CACHE - es_header

Pagar mediante paypal como invitado

Nbethen
Visitante
1 0 0

Hola! queria saber si hay forma que los clientes paguen su compra mediante paypal (para que todo el dinero llegue a mi cuenta de paypal) pero sin necesariamente registrarse, es decir escribir todos sus datos personales y de tarjeta, sin tener que iniciar sesion en caso de que no tengan una cuenta. Saludos

2 RESPUESTAS 2

Arny
Shopify Partner
2 0 0

Hay 2 formas.

La primera es que Paypal valide tu cuenta para que puedas usar sus pasarelas de pagos express. Tengo entendido tienen varios proyectos pero varían en cada país, aquí en México es PayPal Plus. La pasarela no pide que se registren o inicien sesión. Lo malo es que PayPal es quien decide si la puedes o no usar.

Y la otra que me ha funcionado es indicarle al cliente que seleccione el botón de "no tengo cuenta" o "crear cuenta" cuando aparezca la ventana para el login PayPal. Esta forma si los deja hacer su primer comprar y en automático les crea su cuenta.

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Nbethen,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que quieres saber las opciones con PayPal si es posible pagar sin tener que crear una cuenta, ¿cierto?

En algunos países y regiones, PayPal exige que los clientes paguen con una cuenta de PayPal, pero para saber si incluye tu región, tendrías que contactar a PayPal aquí. Si no incluye tu región, con PayPal Express, puedes activar los pagos como invitado para permitir que los clientes paguen con su tarjeta de crédito incluso si no tienen cuenta de PayPal. Para activar esta función, debes vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta Business de PayPal. Además, tendrías que cambiar la configuración en tu cuenta de PayPal para habilitar los pagos de los clientes con la guía aquí (es en inglés, pero puedes usar un traductor de Google para leerlo, si es necesario). Puedes leer más sobre PayPal y Shopify aquí.

Con la opción de PayPal Plus, no puedo confirmar si es necesario tener una cuenta para pagar. En ese momento no tenemos la integración con PayPal Plus, sin embargo, algunos comerciantes tuvieron éxitos con la guía de instalación Shopify para PayPal Plus México aquí.

¿Dónde estás ubicado? ¿Aceptas otros métodos de pagos también?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify