cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos de clientes

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0
Este mensaje le sale cuando compran un producto de mi tienda (Tu pago no se pudo procesar en este momento. Intenta nuevamente en unos minutos).
Alguien que sepa porque??
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
340 18 42

Hola @Alejandro27,

Usualmente este error puede ocurrir por varias razones, pero para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos probarlo, ¿puedes compartir tu URL de tienda con nosotros? De esta manera podemos intentar hacer un pedido y ver si llegamos al mismo error.

Mientras tanto, me gustaría compartir algunos pasos de resolución que puedes probar por tu lado.

Primero, asegúrate de que tu pasarela de pago no este en modo de prueba. Si tienes una pasarela externa a Shopify, puedes verificar esto dentro de tu cuenta que tienes con el proveedor de método de pago. Por si sea Shopify Payments, puedes confirmarlo dentro de tu administrador.

Lo que también puede ocurrir es que la tienda aún no esta activa con un plan de suscripción. Para empezar a vender, debes elegir un plan de suscripción dentro de tu administrador. 

Último, algo que comúnmente puede causar errores es no tener las configuraciones de envío fijadas apropiadamente. Te invito a leer nuestro guía de paso a paso que explica cómo hacerlo.

Espero que esto sea de ayuda, y si puedes compartir más detalles con nosotros estaremos más que felices en ayudar.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta
Highlighted
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
340 18 42

Gracias por compartirlo @Alejandro27. Eche un vistazo e intenté hacer un pedido, y pude llegar hasta el método de pago sin problemas. ¿El error ocurre cuando quieres ingresar un número de tarjeta de crédito?

Si también puedes compartir una captura o video del error que ves por tu lado, nuestra comunidad y yo tendremos una mejor idea de lo que esta sucediendo y cómo ayudarte. 

Quedamos atentos,

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 1

Hola tengo el mismo problema. A todos mis clientes cuando usan la pasarela de Stripe les aparece (Tu pago no se pudo procesar en este momento. Intenta nuevamente en unos minutos). y ya chequé con Stripe y no hay ningún problema. Ya tengo configurado un plan de suscripción, no tengo el modo prueba y ya tengo configurado los envíos.

1 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
340 18 42

Hola @easygear , ¿podrías mandar un mensaje a nuestro equipo de ayuda para poder ayudarte repasar esto? Si prefieres también puedo mandarte un mensaje al correo que usas para ingresar a la Comunidad.

Mientras tanto, puedes recomendar a tus clientes que no logran completar un pedido que borren el cache de sus navegadores e intenten completar la compra en una ventana privada.

Quedamos atentos, 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 1

Buenos dias, tengo el mismo problema que los mencionados anteriormente

La pagina aun no la lance, pero no esta en modo prueba. ya tiene suscripcion y todo lo que indicaste mas arriba.

estoy intentando comprar yo con mi tarjeta para ver el proceso de pago y me dice lo mismo que a los demas.

1 Me gusta