cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos

javieer03
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas. Soy Javier y hace poco lanzé mi tienda. El problema que tengo es que hago dropshipping y cuando hago una venta, yo compro ese producto a un proveedor y todo bien. Pero cuando miro mi cuenta bancaria pone que el pago está pendiente, es decir, yo gasto dinero en mi compra al proveedor para después mandársela al cliente pero luego no gano porque aunque el cliente haya comprado no recibo su dinero.

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
308 18 38

Hola @javieer03,

También me llamo Javier. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para poder guiarte mejor, ¿podrías aclararnos si estás usando un proveedor de pago externo para tu pasarela de pago?

Cuando se usa un proveedor de pago externo, el proceso de recibir el dinero se realiza en la página de tal proveedor. Si hay una demora con el recibo del pago del cliente, Shopify va a recibir un señal automático del proveedor de pago que va a mostrar el estado del pago en la cronología que puedes desplegar en los detalles del pedido correspondiente.

Si quieres garantizar que el pago del cliente caiga en tu cuenta antes de pagar por ese pedido con tu proveedor Dropshipper y cumplir su procesamiento en tu tienda, te recomiendo a siempre consultar el estado de pago antes de procesar un pedido y destacar este detalle en tu política de tienda para establecer claramente las expectativas en relación al procesamiento de pedidos. En esta manera, que puedes evitar malentendidos con tus clientes y establecer confianza con ellos.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta