cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pausar la tienda durante 15 días

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, por motivo de vacaciones quisiera pausar mi tienda durante 15 días para que ningún cliente pueda realizar una compra. He visto que existe la posibilidad de El plan Pause and Build. ¿Sería esta la mejor opción? Gracias de antemano.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
339 18 42

Hola @Mamen,

Creo que la opción de Pause and Build sería lo mejor en este situación. Básicamente, al poner tu cuenta en este plan de suscripción, la página de pago queda deshabilitada y tus clientes no podrán completar pedidos. Igual pueden visitar la página web, pero no podrán llegar a la página de pago.

Con este plan también puedes seguir ingresando a tu administrador por si necesites actualizar alguna configuración en tu tienda por cualquier duda o emergencia. Cuando termine tus vacaciones, puedes cambiar tu plan de suscripción de nuevo bajo Configuración > Planes y permisos para volver a activarla.

Además de desactivar la página de pago, ¿hay otras configuraciones que te gustaría desactivar durante tu vacación? No dudes en mencionarlas aquí y podemos investigar las alternativas.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta