FROM CACHE - es_header

Paypal Checkout

Trocajuli
Visitante
1 0 0

Hola, qué tal?

He activado la opción de creación de cuentas Paypal opcional para mi sitio web (Shopify) y al momento de finalizar el carrito con paypal o con el botón dinámico con paypal aparecen las opciones "iniciar sesión" o "crear cuenta" ( En la segunda opción deja pagar con tarjeta y elegír si quieres crear una cuenta o no, pero no da a entender a los clientes que pueden pagar sin cuenta) Y muy rara vez me aparece el botón "Pagar con tarjeta" en vez de "Crear cuenta".

Me gustaría añadir el botón de paypal que directamente dice Pagar con tarjeta a la página de producto y/o en el carrito, y me gustaría saber si es posible.

 

1) Esta es la página que aparece cuando clican el botón "Pagar con paypal", no da a entender a los clientes que pueden pagar sin registrarse y esto me esta haciendo perder muchas ventas ( Si clicas en el botón de crear cuenta si lo permite, pero los clientes no son adivinos)

Captura2.JPG

2) Asi es como aparece actualmente, me gustaría añadir el botón en la opción "Más opciones de pago" o directamente cambiarlo por Compra con paypal ( Cambiar el botón dinámico)

 

Captura3.JPG

3) Este es el botón que me gustaría añadir

Captura.JPG

 

Muchísimas gracias por su ayuda de antemano, ojalá puedan brindarme alguna solución, buenas tardes!

1 RESPUESTA 1

gseilei
Shopify Expert
235 28 44

Hola,

Paypal está disponible en la versión de Express Checkout, para ello es necesario que el cliente tenga una cuenta. 

Saludos!

We help you achieve your Goals! Visit us on: Webmefy.com