FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Pedidos en Oberlo no aparecen

tornako
Visitante
2 0 0

Hola,

 

me han hecho el primer pedido y no tengo manera de verlo en Oberlo. Cuando entro en Oberlo me sale la sección de pedidos vacía.

 

He marcado el pedido para preparar, pero tampoco me sale en Oberlo. Ahora en Shopify me sale "En progreso".

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

Hola @tornako,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

En relación con su duda, no se puede ver su primer pedido en Oberlo mientras ese mismo pedido se ve en la pagina de administración de su tienda de Shopify, ¿verdad?

 

Hay varias razones comunes por las que sus pedidos no aparecen en Oberlo:

 

Por lo general, es porque ese pedido no contiene ningún elemento importado con Oberlo. Oberlo reconoce solo los pedidos de productos importados utilizando Oberlo. ¿Se ha duplicado los productos o agregado variantes adicionales?

 

A menudo, los pedidos se realizan automáticamente en Shopify y, a continuación, la página Mis pedidos de Oberlo filtra los pedidos cumplidos de forma predeterminada. También se puede ajustar los filtros de búsqueda para mostrar los pedidos cumplidos.

 

Además, Oberlo muestra solo aquellos pedidos que están autorizados, y el pago se recibe. Algunos propietarios de tiendas capturan pagos manualmente (en lugar de automáticamente de forma predeterminada).

 

Si aun así el orden no aparece en Oberlo sugiero que contacte con su equipo de soporte de Oberlo aquí para que puedan revisarlo por usted.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

Hola @tornako,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

En relación con su duda, no se puede ver su primer pedido en Oberlo mientras ese mismo pedido se ve en la pagina de administración de su tienda de Shopify, ¿verdad?

 

Hay varias razones comunes por las que sus pedidos no aparecen en Oberlo:

 

Por lo general, es porque ese pedido no contiene ningún elemento importado con Oberlo. Oberlo reconoce solo los pedidos de productos importados utilizando Oberlo. ¿Se ha duplicado los productos o agregado variantes adicionales?

 

A menudo, los pedidos se realizan automáticamente en Shopify y, a continuación, la página Mis pedidos de Oberlo filtra los pedidos cumplidos de forma predeterminada. También se puede ajustar los filtros de búsqueda para mostrar los pedidos cumplidos.

 

Además, Oberlo muestra solo aquellos pedidos que están autorizados, y el pago se recibe. Algunos propietarios de tiendas capturan pagos manualmente (en lugar de automáticamente de forma predeterminada).

 

Si aun así el orden no aparece en Oberlo sugiero que contacte con su equipo de soporte de Oberlo aquí para que puedan revisarlo por usted.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

tornako
Visitante
2 0 0

Hola Javier,

 

muchas gracias por tu respuesta. Ya solucioné el problema. Resulta que cuando importé el producto con Oberlo, dentro de Shopify lo dupliqué por cada variante que tenía, para tener productos diferentes, en vez de un producto con variantes. Y por eso no estaba sincronizado.

 

Entonces descubrí la opción de DIVIDIR el producto dentro de Oberlo, y de esa manera me ha creado productos nuevos y están perfectamente sincronizados.

 

¡Saludos y gracias nuevamente!