FROM CACHE - es_header

Anuncios

featured-article

Guías y tutoriales en video en español

Cuando se trata de recibir ayuda con tu tienda, el idioma nunca debe ser una barrera. Es por ello que en Shopify hemos lanzado nuestro canal de YouTube español, conjuntamente con otros seis canales multilingües.Ahora tienes a...

Más información

Debates recientes

Author Avatar
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar de color una de las secciones del menú principal en el header, tengo el tema FLEX, adjunto foto 🙂 gracias!
Author Avatar
Me gustaría saber si es posible aplicar un descuento a las tarjetas regalo sin modificar su saldo. Por ejemplo, si tengo una tarjeta regalo de 50€ que...
Author Avatar
buenos dias Shopify ha retenido todo mi dinero y además ha suspendido todas las pasarelas de pago de mi tienda,por lo que mis clientes cuando quieren ...
Author Avatar
Hola, alguien podria decirme porfavor como poner el boton "leer mas" en la descripcion de un texto largo porfavor. gracias.
Author Avatar
tengo un producto en shopify con dos mercados , nacional e internacional. pero loox solo ha añadiso las reseñas al del mercado nacional y no los veo e...
Author Avatar
Hola buenas tardes; para la apertura de mi tienda debo cargar masivamente alrededor de 2500 productos con su respectiva imagen. Siguiendo el proceso d...
Author Avatar
Hola necesito ayuda para mejorar mi tienda no obtengo casi ventas pero si visitas mi Tienda: www.pavlovabyfm.com
Author Avatar
Buenos días, siempre que inicio sesión lo primero que me aparece es la pantalla de una tienda que tengo inactiva (nunca la usé), en lugar de mi tienda...
Author Avatar
Buenos díasHace unas semanas, creé una tienda de prueba para un proyecto en el que estoy trabajando. Durante este proceso, instalé algunas aplicacion...
Author Avatar
Buenas tardes, voy a incluir unos cursos en mi web y me gustaría crear un foro como el que tenéis aquí. ¿ Como lo puedo lograr ?
Author Avatar
Buenas tardes. Al querer hacer un pago dividido desde el POS de shopify de una orden ya existente que entro por la pagina onlinemarca el siguiente err...
Author Avatar
Hola! Acabo de comprar mi dominio pero me aparecen 2 textos en rojo SSL pendienteRequiere atención No se como solucionarlo, compre el dominio directa...
Author Avatar
Quiero subir mi vídeo para ponerlo en la sección que se llama vídeo con superposición de texto, pero me pone el error porque la relación de aspecto de...
Author Avatar
Hola inicie un negocio hace muy poco y estoy teniendo muchas visitas pero cero ventas, me gustaria algun consejo y de ser posible que entraran a mi pa...
Author Avatar
Hola! He tratado de ver la manera de anclar las reseñas, en este caso utilizo Loox, al menu principal, con una pestaña que se llame reseñas y vaya dir...
Author Avatar
Hola buenas tardes, quisiera saber porque mis tarjetas de debito y credito son rechazadas si tengo el saldo, si el costo del plan de $1 un dolar el eq...
Author Avatar
recibo los correos con el nombre del mail en lugar del nombre de la tienda. el dominio está verificado.
Author Avatar
Buenos díasEl día de hoy entré a mi página y no se visualizan las colecciones al hacer click en su menú, en la página principal y en mis colecciones s...
Author Avatar
Hola! Me gustaría saber cual es la mejor opción para incorporar un cross-selling en el carrito de compra. Os dejo un ejemplo a continuación. La idea ...
Author Avatar
Nuestra tienda es de acceso privado a nuestros afiliados, por ello le hemos activado la clave de entrada, pero no conseguimos eliminar el mensaje "Ope...
Ver todo