cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al vender en US desde Latinomamerica / Costa Rica

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola mi nombre es Oscar Rodriguez, 

Tengo una pregunta simple pero a la vez complicada de resolver, al menos haya solucion alguna.

Estoy empezando una tiend en Shopify (soy nuevo en el mundo del e:commerce lamentablemente) primeramente mi objetivo era establecer una cuenta de banco en Estados Unidos

de esta manera empezar a utlizar Shopify payments o alguna otra pasarela de pago, mi mercado objetivo es Estados Unidos, Latam e internacional por lo que el plan era aplicar al proceso para obtener un EIN lo cual me emociono muchisimo, sin embargo muchos emprendedores nos topamos con que lamentablemente el IRS esta teniendo restrasos de meses debido al covid19. 

Mi pregunta seria la siguiente, puedo vender desde fuera de US (Costa Rica) sabiendo que no voy a recibir un EIN por el momento ni poder abrir una cuenta bancaria en US ?

Si utilizo un procesador disponible en Costa Rica tengo entonces que registrat mi negocio online en mi pais? 

Pregunto ya que he abierto un LLC en el estado de WY usando un registered agent, ya recibi los Articles of Organization de dicho proceso, sin embargo no tengo manera de saber cuando podre obtener el EIN number.

Espero me puedan ayudar a resolver mis dudas, se que se puede utilizar  2checkout o Paypal  Costa RIca para poder vender desde aca, sin embargo no quiero vender usando moneda local, mi objetivo es vender en USD. 

Gracias de antemano, esta situacion es lo que me refrena de empezar mi tienda online, ojala ustedes me puedan guiar

0 Me gusta