FROM CACHE - es_header

Problema con Sitemap.xml y Google Serch Console

Estel
Visitante
1 0 0

Hola tengo un problema con Google Serch Console hace años tengo una web que desde hace aproximadamente 1 año esta en shopify y cuando añado el sitemap me dice que:

 

Error general de HTTP

Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.

 

He ido a revisar mi sitemap y lo veo vacio no aparecen todos los productos y paginas que tengo y no sabria porque.

https://www.themachinemexico.com.mx/sitemap.xml

 

Si alguien sabe como solucionarlo? Ya he revisado miles de paginas pero no encuentro que puede ser.

 

Gracias

Estel

2 RESPUESTAS 2

Enriquebtc
Visitante
1 0 0

Hola amigo, tengo el mismo problema, me aparece pagina error cuando agrego sitemap.xlm https://catalogobetterware.com/sitemap.xlm  Como fue que lo solucionaste ? me puedes ayudar porfavor ? ya eh buscado y no encuentro como, saludos.

 

Enrique

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @Estel  y @Enriquebtc,

Gracias por ponerse en contacto.

La solución de problemas de mapas del sitio generalmente está fuera de nuestro alcance de soporte, pero encontré este hilo de Google - en inglés - que podría ser útil si lo envían a través de Google. Menciona que un error 400 puede significar que se ingresó la URL incorrecta del mapa del sitio:

También encontré este hilo - en inglés - que menciona que el error es un problema con la hoja de estilo si se usa un generador de mapas del sitio de terceros:

El Google Merchant Center todavía sería la mejor fuente de asistencia en el problema de sus mapas del sitio. Puede que haya algo incorrecto con la configuración y ellos serán los que lo aclaren, ya que se trata de sus sistemas.

También vale la pena considerar la contratación de uno de nuestros expertos para ayudarte con esta tarea.

No se olviden a revisar nuestra guía 'Buscar y enviar el mapa de tu sitio' cuando están listos a someter sus mapas de sitio nuevamente.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en sus tiendas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify