FROM CACHE - es_header

Problema con dominio

femocu1988
Visitante
1 0 0

Hola. Tengo un problema desde hace unos días y no me lo solucionáis. Compré un dominio desde shopify para mi tienda, el cual me cobraron pero no me aparece la tienda. Os envié un correo (número de caso 15119626) y me dijisteis que tenia que aceptar el email de confirmación que manda shopify, el cual ya acepté pero sigue sin aparecer el dominio que yo compré y lo necesito con urgencia porque no puedo abrir mi tienda.


Espero una solución,


Gracias.

7 RESPUESTAS 7

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí. Gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

 

Nuestro equipo de ayuda en este momento esta repasando tu boleta, y estarán en contacto cuanto antes. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en compartirla aquí y estaríamos más que felices en ayudar.

 

Un saludo, 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

beclown1
Visitante
2 0 0

hola yo estoy teniendo un problema parecido

fitnyshop
Visitante
2 0 1

Buenas tardes yo estoy teniendo el mismo problema, hace 7 días compre un dominio para mi tienda. Me efectuaron el cobro por $14 ,me enviaron un correo de verificación de información (realice los pasos de verificación) y otro de registro de dominio el cual decía que debía de esperar un plazo de 48 horas para que el dominio comenzará a funcionar en todos los navegadores y dispositivos web. 

Como dije anteriormente llevo 7 dias esperando la activacion de mi dominio y no he tenido exito, sigo con el mismo dominio que shopify brinda al momento de registrar una cuenta y crear una tienda por primera vez. He tratado de comunicarme con el soporte de shopify desde hace varios días atrás pero no he tenido ninguna respuesta.

Espero una solución pronto a mi problema porque necesito el dominio para poder abrir mi tienda.

el numero de mi Factura es #78677241.

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @fitnyshop

 

¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Yo quería decirte que vi tu solicitud de ayuda en el otro hilo del foro y acabo de responderte sobre este mismo asunto allá.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

PabloRivera
Visitante
1 0 0

Buenas, mi problema es el mismo compré un dominio por 14$ el cual me cobraron. Me enviaron los correos consecuentes a la compra de verificación... Pero no me aparece en mi tienda y no sé qué solución hay. 

 

Alguien podría ayudarme?

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @PabloRivera,

 

Gracias por ponerte en contacto. Si recibiste el correo de verificación y lograste seguir las instrucciones en tal correo, debes esperar hasta 24 a 48 horas para que el dominio sea enlazado correctamente en tu tienda. Es un proceso automático, entonces el dominio debe funcionar luego.

 

Recomiendo que te diriges hacia Configuración > Dominio para verificar el estado del enlace de tu dominio. Si ya pasaron mas de 48 horas y el estado aún aparece como pendiente, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico relatando el problema para que podamos revisar lo que está pasando.

 

¿Tu dominio se enlazó con éxito o todavía se encuentra como pendiente?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Maxwe11
Visitante
1 0 0

Hola yo compré un dominio para mi tienda a través de Shopify. El caso es que ahora necesito enlazar mi cuenta de G suit con mi pagina. Pude saber a través de una web que mi sitio se encuentra registrado en el host cloudflare. Pero yo nunca me registré en el sitio. Ahora me he registrado, que debo hacer para seguir con el proceso y poder probar que soy el titular del domino en G suit.