cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de pago: pagos pendientes de mis clientes

smig
Nuevo miembro
8 0 0

Hola, desde hace 2 dias que estoy recibiendo pedidos y un 90% de estos falla. No me llega la orden de pedido y al entrar a mi proveedor de pagos veo que este quedó como "Pendiente". Intenté además de cambiarme de proveedor de pagos, y me sigue sucediendo lo mismo. Puede ser un problema con ese producto en específico? o qué puede ser? estoy desesperado, perdiendo muchas ventas...

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
359 36 44

Hola @smig,

Gracias por ponerte en contacto.

Si estás usando un proveedor de pago externo para servir como tu pasarela de pago, el cliente estás transferido fuera de Shopify y completa el pago en el sistema de dicho proveedor de pago.

Si el pago se queda pendiente, es porque el sistema de tu proveedor de pago aún está analizando los datos del pago para poder garantizar que tal cliente tenga de hecho los fondos.

Recomiendo a ponerte en contacto directamente con ese proveedor de pago para que ellos puedan compartir las informaciones exactas de lo que está pasando por su lado y darte una respuesta en relación del por qué los pagos están 'pendientes' en los cobros a cuales te refieres.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta