cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para configurar Entrega Local

Highlighted
Curioso(a)
6 0 0

aún no, igual registrados en google y descubrimos que en el mapa de clientes en tiempo real tmb todo se desconfiguró.

Ayuda!

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

hola no funciona lo hice como dijo la ejecutiva arriba y nada, y como dices si lo hace con el numero adelante solo pero tampoco lo reconoce, que se hace en este caso? es joda o no? soy de chile y mi tienda es candyplanet.cl

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

ves, esta es foto despues de seguir tus pasos actualizar y todo y sigue igual! ahora en chile no se usa mucho el codigo postal ojo entonces es raro ocuparlo asi.....ves, esta es foto despues de seguir tus pasos actualizar y todo y sigue igual! ahora en chile no se usa mucho el codigo postal ojo entonces es raro ocuparlo asi.....

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Disulpa tendras alguna direccion de la CDMX o cercana que sirva? llevo días intentando solucionar el problema y no puedo

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

soy de Mexico y tengo el mismo problema. tiene solución?

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola tengo el mismo problema me solía servir y no se que hice que ya no me da por mas que lo intente.... me ayudarías a sacar una dirección que sirva en cdmx porfa que quiero hacer entregas personales... y otra cosa como marco un envió como entregado ? 

Cash-hype_1-1606563784766.png

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Holaaa puedes realizarlos con una dirección de CDMX o EDOMEX de las que salen para autocompletar, syo estuve probando varias hasta que encontre una en el EDOMEX, ya de ahi solo debes modificar el radio de la zona para que abaraque los lugares que quieras. Los pedidos solo sepueden marcar como preparados o no, para hacerlos en pedidos le das en el pedido que deseas preparar y en la parte sup derecha aparece una flechita le das clic y selecciones "marcar como preparado"

0 Me gusta