cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para configurar Entrega Local

Robertoshopify
Novato(a)
12 0 2

Hola amigos
Estoy tratando de establecer "entrega local" para mis ubicaciones con el fin de entregar a mis clientes cercanos, pero es imposible porque siempre obtengo el mismo error: "No se pudo verificar la dirección de tu sucursal. Usa códigos postales para delimitar tu área de entrega, o revisa tu dirección. Revisar la dirección de la sucursal ". (el error está en español porque mi sitio web es para Chile, en América del Sur)

Además, cuando trato de configurar la dirección de mi ubicación, aparece otro error, y siempre es el mismo: "No se pudo verificar esta dirección. Esto podría afectar las tarifas de envío que se verifican en la pantalla de pagos".

He intentado muchas veces de diferentes maneras, pero los errores siempre son los mismos, ¿qué puedo hacer?

Adjunto 2 imágenes con los errores.

Gracias por adelantado

Roberto Celis Q.
rcelisquiroga@hotmail.com
Error 1.jpgError 2.jpg

Ramón
Shopify Staff
Shopify Staff
445 27 66

Hola @Robertoshopify,

Entiendo que al momento de configurar la sucursal para tu tienda en los envíos, sale el error que la dirección no pudo ser verificada, ¿correcto?

Intenté buscar en Google Maps la dirección según el código postal, pero no la pude encontrar. Nuestro sistema usa datos de Google Maps para poder verificar direcciones, entonces recomiendo buscar tu dirección en Google Maps e ingresarla exactamente como aparece ahí.

Por si el código postal que tienes no funciona, también puedes probar ingresar ceros (ej. 00000) para remplazarlo por el momento.

Espero que esto sea de ayuda, y si surgen otras preguntas no dudes en compartirlas.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
samslieva
Nuevo miembro
2 0 1

Soy de México y tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? Estoy ocupando la dirección como es y tal como aparece en Google Maps y no la reconoce, he hecho pedidos de prueba con dirección dentro de mi área de compra y no aparece la opción de "RETIRO"

RodrigoVFC
Nuevo miembro
2 0 0

También de México con el mismo problema: 

"No se pudo verificar esta dirección. Quizá no puedas comprar etiquetas de envío o configurar ciertos métodos de envío. Revisa el formato o intenta introducir nuevamente tu dirección."

Ya cambié de Dirección justo como aparece en Google Maps y no la reconoce.

0 Me gusta
aripasquali_
Nuevo miembro
3 0 0

Hola soy de argentina y tengo exactamente el mismo problema, me encantaría saber cómo lo solucionaste gracias!

0 Me gusta
aripasquali_
Nuevo miembro
3 0 0

Hola no puedo solucionar problema

0 Me gusta
Robertoshopify
Novato(a)
12 0 2

Hola, el problema NO tiene solución en LATAM, por el simple motivo que Shopify no lo ha desarrollado aún. Sería muy bien valorado que lo reconozcan y no que digan que es un "error".

0 Me gusta
Robertoshopify
Novato(a)
12 0 2

Hola, el problema NO tiene solución en LATAM, por el simple motivo que Shopify no lo ha desarrollado aún. Sería muy bien valorado que lo reconozcan con sinceridad y no le hagan perder tiempo a los usuarios buscando una solución para resolver ese "error". Gracias

0 Me gusta
aripasquali_
Nuevo miembro
3 0 0
Buenísimo gracias por responder, así por lo menos dejo de intentar. Te
agradezco un abrazo!
0 Me gusta
JaviMata
Explorador(a)
47 3 10

Hola, si está implementado, el problema es que usa primero el número y luego la calle, como lo hacen en USA, intenta buscarlo así, se supone que incluso debería autocompletarlo

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.