FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problemas a la hora de rrealizar el ago en el carrito.

AyreenHerbalist
Visitante
1 0 0

Muy buenas, últimamente mi tienda tiene algunos problemas a la hora de realizar el pago. Cuando los clientes añaden ciertos productos y quieren pasar a la página de pagos les aparrece este mensaje: "Algunos artículos en tu carrito no se pueden enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información".

El caso es que en ajustes de mi tienda está configurado que se pueda enviar sin prolemas a España (de donde son la mayoría de mis clientes) y todos los productos están marcados en aduanas en España. ¿Alguna solución? me da miedo porque así perdería muchos clientes potenciales.

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @AyreenHerbalist,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para resumir, el sistema no está dejando clientes completar sus compras por algunos productos porque el sistema dice que no se puede enviar a la ubicación del cliente ¿verdad?

Por curiosidad, ¿configuraste la opción de entrega local y retiro local para pedidos en línea? Acuérdate que debes habilitar la opción de entrega local para cada sucursal desde la que ofreces entrega.

También, te recomiendo a hacer las siguientes cosas para determinar si tienes todo configurado correctamente:

  1. Diríjate hacía Configuración > Sucursal para confirmar que la información esté todo correcta.

  2. Diríjate hacía Configuración > Impuestos y asegúrate que todo esté configurado correctamente después de seguir los pasos en nuestra guía sobre los impuestos. Si no quieres cobrar los impuestos en tu tienda, no te olvides a revisar la guía Modificaciones y excepciones de impuestos para saber cómo hacer estas excepciones correctamente.

  3. Diríjate hacía Configuración > Envío y entrega para garantizar que no haya errores con tus configuraciones relacionadas con las tarifas de envío.

Si ya has revisado todo, pero aún puedes resolver el problema, envíanos un correo electrónico al hacer clic aquí para que podamos acceder a tu cuenta y verificar la situación en relación con esos variantes que el sistema no permite que sean comprados.

Saludos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @AyreenHerbalist,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para resumir, el sistema no está dejando clientes completar sus compras por algunos productos porque el sistema dice que no se puede enviar a la ubicación del cliente ¿verdad?

Por curiosidad, ¿configuraste la opción de entrega local y retiro local para pedidos en línea? Acuérdate que debes habilitar la opción de entrega local para cada sucursal desde la que ofreces entrega.

También, te recomiendo a hacer las siguientes cosas para determinar si tienes todo configurado correctamente:

  1. Diríjate hacía Configuración > Sucursal para confirmar que la información esté todo correcta.

  2. Diríjate hacía Configuración > Impuestos y asegúrate que todo esté configurado correctamente después de seguir los pasos en nuestra guía sobre los impuestos. Si no quieres cobrar los impuestos en tu tienda, no te olvides a revisar la guía Modificaciones y excepciones de impuestos para saber cómo hacer estas excepciones correctamente.

  3. Diríjate hacía Configuración > Envío y entrega para garantizar que no haya errores con tus configuraciones relacionadas con las tarifas de envío.

Si ya has revisado todo, pero aún puedes resolver el problema, envíanos un correo electrónico al hacer clic aquí para que podamos acceder a tu cuenta y verificar la situación en relación con esos variantes que el sistema no permite que sean comprados.

Saludos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify