cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas cargando mi CSV

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola Tengo mi sitio casi listo e hice cambios en la descripción de algunos productos por lo que volvi a cargar mi planilla CSV no se me estan actualizando ciertos productos y el error que me arroja es: no se puede agregar el producto manualmente a una colección inteligente. No entiendo a que se refiere ni donde puede estar el problema. Me ayudan por favor.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
190 9 20

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para resumir, hiciste algunos cambios en las descripciones de algunos productos. Al intentar cargar tu planilla CSV, el sistema te da el error de "no se puede agregar el producto manualmente a una colección inteligente" ¿verdad?

Primero, los productos pueden asignarse a una Colección Manual al importar utilizando una columna Colección en cualquier parte del fichero CSV.

Si te deseas agregar estos productos a Colecciones Automáticas, te harás sin la necesidad de la columna Collections, ya que estos productos se asignarán a las Colecciones Automáticas dependiendo de las condiciones estipuladas en la colección.

Si intentas agregar un producto a una colección automatizada utilizando un CSV, la importación simplemente ignorará ese producto y devolverá el error: "no se puede agregar el producto manualmente a una colección inteligente". Por ejemplo, todas las colecciones indicadas en esta imagen son automáticas y causarían el error si tratas de actualizarlas con la columna Collections en tu fichero CSV:

20-33-azkcj-y9g35

Por eso, te recomiendo que revises tus colecciones, y crees colecciones de tipo manual si deseas llenarlas mediante el CSV. Alternativamente, si prefieres continuar con el uso de colecciones automáticas, para llenarlas con el fichero CSV, deberás agregar los tags correctos a los productos para que estos se asignen a las colecciones, e ignorar la columna "Colecciones". Te sugiero que revises nuestra guía de Colecciones para más información acerca de las colecciones

También te recomiendo a echar un vistazo al documento de nuestro centro de ayuda que se llama Usar archivos CSV.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta