cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas centrando texto en tema DEBUT...

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola! Llevo un par de años ya trabajando con Shopify, pero por primera vez estoy usando el tema DEBUT.

Logré, luego de buscar incansablemente, centrar el título y precio de mis productos en la página de inicio!

Sin embargo, el título del producto no está completamente centrado como todo lo demás (como se puede ver en este screenshot en la version móvil; también pasa en desktop):

Captura de pantalla 2020-04-08 a la(s) 15.28.18.JPG

Este fue el código que usé para centrar el título, agregué

.product-card {
position: relative;

text-align: center;

Para centrar el valor del producto, pegué el siguiente código al fondo de theme.scss.liquid:

.price{
display: block;
text-align:center !important;
}

Este sí funcionó y quedó bien centrado como se puede ver en el screenshot...

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CENTRAR REALMENTE EL TÍTULO DEL PRODUCTO EN MI HOMEPAGE DE MANERA CORRECTA (Quizás tengo algún error en mi código actual o algún otro código que me ayude a centrarlo de verdad, ya que está ligeramente corrido).

Mil gracias! Stay Safe

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
193 9 20

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

¿Ya has podido resolver este asunto de centrar el título del producto de manera correcta?

Si el problema persiste todavía, haznos saber aquí. Poder resolverlo, necesitaremos continuar esta conversación por correo electrónico para que yo pueda accesar los datos de tu cuenta y ver la configuración del padding que estás usando en ese campo del código. Si ya tienes un plan pagado con tu tienda, puedo consultar el soporte de temas para ver si ellos pueden arreglarlo para ti también. No te olvides que cada plan pagado viene con 60 minutos de soporte para los temas desarrollados por Shopify (normalmente son los gratuitos en nuestra tienda de temas ).

Me pondré en contacto contigo después que confirmes aquí si todavía necesitas soporte para resolver este asunto, y voy enviar un mensaje a la misma dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta aquí en la Comunidad de Habla Hispana de los foros de Shopify. Una vez que recibes el mensaje, responde ahí con cualquier detalle adicional o consulta que puedas tener.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta