FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problemas con el código de descuento, no me deja continuar al pago

RocioMera
Nuevo miembro
4 0 0

Hola comunidad, me surgió un nuevo problema, esta vez al aplicar un código de descuento para los clientes que realicen su primera compra. 

Generé el código en el apartado de descuentos, primero manualmente y luego en automático, pero en ambos casos al llegar a la parte de calcular envíos me salta un error, si saco el código y repito toda la operación, llego sin inconvenientes a realizar el pago. No sé qué puedo estar haciendo mal. Porque he probado varias cosas, al principio hasta cambié los campos del check out pensando que podía haber cometido un error al configurarlos, pero luego me di cuenta de que esto ocurría solo cuando aplicaba el código de descuento. Dejo una grabación de pantalla que hice. Espero me puedan ayudar. 

Saludos y gracias

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Éxito.

¡Hola @RocioMera!

 

Muchas gracias de ante mano por compartirnos el video referencial, lastimosamente, este nos aparece como no disponible lo cual nos impide poder tener una idea clara sobre tu experiencia al agregar Descuentos a tu tienda.

Sin embargo, tomando en cuenta lo que nos describes, esto puede estar relacionado con la posibilidad que estas intentando combinar descuentos ¿cierto? De ser así, combinar descuentos automáticos y manuales no es posible de manera nativa en Shopify, y lo puedes comprobar desde la sección de Descuentos de tu pagina de administrador. a continuación te muestro un ejemplo:

 

21-04-1yyr3-frfyk.png

 

Ahora, los descuentos puede a veces ser muy complejos Rocio, por esto te comparto 2 documentaciones super útiles donde podrás saber mas en detalles sobre tus descuentos como:

También, me encantaría poderte ayudar de manera mas personalizada, para poder evaluar la mejor manera de lograr la experiencia que buscas ofrecerle a tus clientes con los descuentos en tu tienda Rocio, por ello nos gustaría saber:

  1. ¿Que tipo de descuentos buscas implementar?
  2. ¿Cuál es el fin o la experiencia quieres ofrecerle a tus clientes con este descuento?
  3. ¿Necesitas que los descuentos sean combinados?

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Éxito.

¡Hola @RocioMera!

 

Muchas gracias de ante mano por compartirnos el video referencial, lastimosamente, este nos aparece como no disponible lo cual nos impide poder tener una idea clara sobre tu experiencia al agregar Descuentos a tu tienda.

Sin embargo, tomando en cuenta lo que nos describes, esto puede estar relacionado con la posibilidad que estas intentando combinar descuentos ¿cierto? De ser así, combinar descuentos automáticos y manuales no es posible de manera nativa en Shopify, y lo puedes comprobar desde la sección de Descuentos de tu pagina de administrador. a continuación te muestro un ejemplo:

 

21-04-1yyr3-frfyk.png

 

Ahora, los descuentos puede a veces ser muy complejos Rocio, por esto te comparto 2 documentaciones super útiles donde podrás saber mas en detalles sobre tus descuentos como:

También, me encantaría poderte ayudar de manera mas personalizada, para poder evaluar la mejor manera de lograr la experiencia que buscas ofrecerle a tus clientes con los descuentos en tu tienda Rocio, por ello nos gustaría saber:

  1. ¿Que tipo de descuentos buscas implementar?
  2. ¿Cuál es el fin o la experiencia quieres ofrecerle a tus clientes con este descuento?
  3. ¿Necesitas que los descuentos sean combinados?

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

RocioMera
Nuevo miembro
4 0 0

Muchas gracias, finalmente encontré el problema y al parecer era que había definido sólo una tarifa de envío para todas las zonas. Configuré tarifas diferenciadas y el problema desapareció.

Saludos a todos