cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el dominio

Felipe19
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, estoy empezando a hacer mi tienda en shopify, compré varios dominios en piensa Solutions y me pasa algo extraño, uno de ellos es universs.es Resulta que cuando lo pongo en el buscador me redirige a la página web de forma adecuada, pero cuando lo escribo en whattshap para pasárselo a algún amigo, si pinchas redirige a piensa Solutions, no entiendo muy bien porque. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería :) 

0 Me gusta
Ramón
Shopify Staff
Shopify Staff
433 38 72

Hola @Felipe19,

Generalmente si al compartir un URL aparece información vieja, es debido a que el SEO del dominio todavía se esta actualizando. Con tal que el dominio redirija a la página correcta, esta funcionando apropiadamente. Sin embargo, ¿podrías compartir una captura de pantalla de cómo aparece para ti? De esta manera tendremos una mejor idea de cómo se ve al compartirlo en WhatsApp.

Por otro lado, me encantaría saber, ¿aún estas preparando tu negocio para estrenarlo? No dudes en avisarnos si necesitas que aclaremos otras preguntas.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta